¿Qué es working holiday Australia?

Un joven en un motorhome mirando una notebook.

Los programas working holiday Australia son la mejor opción para vivir una experiencia laboral en el exterior y además le brindan la oportunidad de viajar. Llevar un seguro de viaje en esta nueva experiencia es la decisión más oportuna

Beneficios del Working Holiday Australia

La calidad de vida en un país como Australia junto a su magnífica belleza natural, convierten este destino en el lugar ideal para quienes buscan un cambio, estar conectados con la naturaleza, mejorar su presente laboral y por qué no probar cómo podría ser la vida en un país diferente al propio.

Australia es ideal para viajar como turista, estudiar y además es una oportunidad para trabajar. Porque el país oceánico cuenta con un mercado laboral con excelentes condiciones para el trabajador basados en la igualdad y el derecho. 

La prosperidad de su país es una oportunidad para el resto del mundo, sobre todo para los jóvenes porque abre sus puertas dándoles la oportunidad de disfrutar del lugar como de crecer laboralmente.

Para poder trabajar en Australia siendo mexicano debe solicitar la visa “Student Visa” que lo habilita a permanecer como máximo 12 meses para que pueda trabajar y estudiar en ese período. Deberá demostrar una solvencia económica que le permita abonar el coste de formación, los pasajes de avión, el propio visado, debe contar contar con carta de recomendación del gobierno mexicano, acreditar excelente nivel de inglés equivalente a exámenes Toefl, Pte, Advanced y el seguro médico.

El seguro médico es lo más importante al momento de viajar, si su intención es llegar a Australia para vivir allí durante una temporada, trabajar y estudiar al mismo tiempo. El seguro de viaje internacional es imprescindible para que pueda cumplir sus sueños y estar protegido ante cualquier infortunio que le suceda estando en otro continente. 

Por dar un simple ejemplo, si estando en Australia sufre una fractura o un esguince de tobillo y debe solicitar ayuda médica, los gastos que acarree la situación serán abonados por el viajante, y estos gastos siempre son mucho más elevados de lo que se imagina. Contando con un seguro médico durante su estadía en Australia, éste le brindará la ayuda necesaria y además se hará cargo de los gastos generados por la lesión.

¿Es necesario un seguro para la experiencia working holiday Australia?

El seguro médico internacional es la garantía de que si tiene un accidente inesperado, sufre una enfermedad repentina o necesita un traslado de urgencia, su seguro le brindará la ayuda necesaria las 24 horas del día y todos los días del año. 

Es preciso elegir un seguro acorde al viaje que se realizará con las coberturas necesarias pensando siempre en el tiempo de permanencia que se estará fuera.

  • Asistencia sanitaria
  • Traslado médico
  • Cobertura hospitalaria
  • Cobertura en medicamentos
  • Repatriación sanitaria por enfermedad o fallecimiento
  • Servicio de odontología de urgencia
  • Atención quirúrgica
  • Asistencia legal
  • Cobertura por robo o pérdida de documentación y/o equipaje

Al momento de optar por el seguro de viaje, tenga presente que más allá de las coberturas generales tiene la posibilidad de obtener otras coberturas en caso de necesidad, si presenta una enfermedad anterior o si realizará deportes de aventura. Así podrá disfrutar su nueva experiencia en Australia contando con el respaldo que necesita. 

Contrate el seguro de viaje para su working holiday Australia

Desde la página de Aseguratuviaje.com puede utilizar el comparador de seguros, para poder decidir por cuál asistencia optar antes de emprender su working holiday Australia

Ingresando los datos del viaje en el cotizador, aparecerá un cuadro de todas las prestaciones donde podrá comparar coberturas, precios y beneficios, para decidir cuál es el mejor seguro internacional para su proyecto working holiday Australia

Si cuenta con alguna duda puede comunicarse ahora con el centro de atención al cliente al número: +52 (55) 4170 8256 o al whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

¡Esperamos su llamado!

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...