Beneficios del Work and Travel Europa para mexicanos

Personas caminando en la calle por el paso peatonal.

El plan work and travel Europa para mexicanos le brinda la oportunidad de trabajar y recorrer el viejo mundo al mismo tiempo. Una ocasión única para todos los jóvenes y para aprovecharla, el seguro de viaje debe ser su gran compañero de ruta

¿Qué es work and travel Europa para mexicanos?

Salir al exterior, dejar el área de confort del hogar para lanzarse a nuevas aventuras, conocer gente de distintos lugares del mundo y además trabajando y estudiando en países increíbles. Es la oportunidad para todo jóven con ansias de desarrollo y progreso personal. 

Work and travel Europa para mexicanos es un programa especial que apoya el intercambio cultural entre jóvenes de todo el mundo, en una edad promedio entre 18 y 30 años (algunos países aceptan hasta 35 años), dándoles la oportunidad de trabajar y estudiar en el destino que elijan. 

Estos programas se seleccionan a través de agencias oficiales que arman los paquetes de estudio y trabajo, dándoles el beneficio de saber antes de viajar en qué ciudad trabajarán y en cuál rubro. Los planes work and travel dan la seguridad de viajar con una propuesta laboral aprobada, la cual sirve para poder iniciar los trámites de la visa en caso de que lo necesitase.

Para poder acceder a un programa work and travel Europa para mexicanos, se deben contar con las siguientes características:

  • Tener entre 18 y 30 años
  • no viajar con personas a cargo (por ejemplo hijos)
  • Certificado de estudios
  • Pasaje aéreo de regreso
  • Demostrar fondos suficientes para costearse durante el primer tiempo de estadía.
  • Adquirir seguro médico internacional con cobertura no menor a EUR 30,000

El seguro médico internacional es lo que le permitirá disfrutar del programa work and travel Europa para mexicanos, sintiéndose protegido ante cualquier circunstancia inesperada o accidente que surja durante su estadía fuera del hogar. 

Además, si su experiencia Work and Travel será en Europa, debe saber que el seguro de viaje es un requisito obligatorio para ingresar al territorio europeo.

¿Es necesario el seguro de viaje para Work and Travel Europa para mexicanos?

El seguro de viaje para su plan work and travel Europa para mexicanos es obligatorio si su destino es alguno de los países comprendidos dentro del espacio Schengen, como por ejemplo España, Francia, Alemania. Este tratado internacional firmado por varios países, suprime los controles en las fronteras interiores, y señala como principal condición a todo viajante extranjero, la adquisición de un seguro de viaje internacional 

El seguro de viaje internacional  debe tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Cobertura mínima de EUR 30,000
  • El seguro de viaje debe ser válido para toda el área Schengen
  • El seguro de viaje debe abarcar toda su estancia afuera, que puede ser entre 4 y 12 semanas
  • Cobertura de repatriación por causas médicas o fallecimiento

En Aseguratuviaje.com encontrará el seguro de viaje que cumpla con los requisitos para ingresar al territorio Schengen y además el seguro lo protegerá durante su permanencia work and travel Europa para mexicanos

¿Cómo adquirir el seguro de viaje para Work and Travel Europa para mexicanos?

A través del portal de Aseguratuviaje.com usted tiene la posibilidad de elegir el seguro de viaje más conveniente para su permanencia en el exterior mientras trabaja y estudia en Europa. Siendo estudiante la posibilidad de concretar un work and travel Europa para mexicanos es única, y el seguro de viaje es la asistencia perfecta para ayudarlo ante cualquier emergencia que surja estando lejos. 

Obtenga su seguro de viaje a través de nuestra web y disfrute de éste nuevo aprendizaje. 

Puede contactarse con el centro de atención al cliente, al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o al whatsapp+54 9 11 6454 1227

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...