En esta nota te dejamos toda la información para tu próxima aventura.

Mujer trabajadora en Alemania junto a un puente

Vivir un tiempo en el exterior es un proyecto de muchos jóvenes mexicanos. Y nuestro país tiene convenio con unos cuantos otros, para que puedas aplicar a la visa Working Holiday. Acá te contamos detalles para que empieces a planificar tu próxima aventura. 

¿Qué es una visa Working Holiday y qué países la ofrecen a mexicanos? 

Los mexicanos cuentan con algunas alternativas para residir, formarse y  trabajar mientras hacen turismo en el extranjero. Actualmente México tiene convenios con algunos países para llevar adelante este programa y aquí te contamos todo sobre cada uno de ellos. 

Los mexicanos pueden aplicar para pasar 12 meses en Canadá si buscan destinos dentro del continente americano, Francia si el destino predilecto es Europa, y Nueva Zelanda si prefieren pasar una temporada en la otra punta del mundo.

¡Contrata tu seguro de viaje para Alemania al mejor precio!

Todo sobre Francia, Canadá y Nueva Zelanda para mexicanos 

Los tres destinos tienen cosas en común en cuanto a requisitos, pero también algunas diferencias. El programa está dirigido a jóvenes de 18 a 30 años en Francia y Nueva Zelanda, y se extiende hasta los 35 años de edad para Canadá. 

En todos los casos, les permite a los mexicanos residir allí durante un año por turismo con la posibilidad de trabajar.

Entre los requisitos comunes también se destaca: no haber participado previamente en el, no solicitarlo si planeas viajar con niños a tu cargo, contar con un pasaje aéreo de vuelta a México y disponer de recursos económicos suficientes para cubrir el total de tu estadía

Otro de los requisitos obligatorios, en todos los casos, es contar con un seguro médico que cubra tus necesidades y urgencias. 

¿Cómo conseguir un seguro médico para Working Holiday?

En Aseguratuviaje.com.mx nos interesa que todos aquellos usuarios que accedan a nuestro sitio web puedan tener información clara y comparativa de cada uno de nuestros servicios para aplicar a las distintas visas Working Holiday. Trabajamos con las mejores aseguradoras del mundo y por ello podemos mostrar sus distintas ofertas  para que nuestros clientes puedan adaptarlas a sus presupuestos. 

Como se trata de un requisito obligatorio para poder participar del programa, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes asistencia personalizada y opciones para poder concretar esta formalidad. Los seguros para larga estadía ofrecen, además de asistencia ante emergencias médicas y enfermedades, respuesta ante la pérdida de equipajes, cancelación y reprogramaciones de vuelos y asistencia jurídica en destino. 

Puedes conseguir tu asistencia para tu próximo viaje en un solo click. Al elegir una de nuestras alternativas recibirás un correo electrónico en tu casilla de correo electrónico con la póliza de tu contratación. Además podrás contar con una asistencia personalizada durante todo el proceso en los teléfonos al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +5241708056.

¡Contrata tu seguro de viaje para Alemania al mejor precio!

 ¡Cotiza, compara y ahorra antes y durante tu viaje!

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...