Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Intercambio Work and Travel

Work and Travel es un programa para jóvenes que acaba de formarse o que quieren dar un tiempo en sus estudios regulares, a través de experiencias de trabajo en diferentes países del mundo, por un tiempo determinado.

 

Work and travel

 

La intención principal de las personas que deciden formar parte de un programa de intercambio Work and Travel es vivir una experiencia única de aprendizaje intercultural, adquiriendo conocimientos y costumbres de otras regiones del mundo.

 

Cualquiera que sea el motivo del viaje, estudio o trabajo, quien se inscribe en el programa Work and Travel siempre volverá en su país de origen con un enorme bagaje de conocimientos y experiencias.

 

Entre los motivos para elegir un programa de Intercambio Work and Travel son:

  • Dar mayor valor a su currículum con experiencias internacionales para destacar en el mercado laboral
  • Conocer nuevas personas y hacer nuevos amigos
  • Comprender profundamente las costumbres de otras partes del mundo
  • Volver más independiente y seguro
  • Aprender o perfeccionar otras lenguas estando en contacto directo y permanente
  • Aprovechar las vacaciones o el receso de los estudios para obtener nuevos conocimientos

 

¿Cómo puedo acceder a un programa de intercambio Work and Travel?

¿Crees que acceder a un programa de intercambio es difícil? ¡De ninguna manera! Para hacer un programa Work and Travel es necesario poseer un pasaporte válido y ser mayor de 18 años ya que es generalmente la edad que la mayoría de los países considera legal para empezar a trabajar. Algunos destinos colocan un límite en la edad hacia los 30 años, para poder tomar este tipo de visa.

Además, se solicita que los viajeros tengan cierta cantidad de dinero en efectivo (que varía según el destino), el ticket de regreso al propio país y un seguro de viaje que funcione como cobertura durante toda la estancia del Work and Travel.

 

Para acceder al programa de Work and Travel sólo necesitas entrar en contacto con alguna de las innumerables empresas que ofrecen este tipo de intercambio.

 

¿Puedo obtener una visa Work and Travel directamente en las embajadas?

¡Si puedes! Para trabajar fuera de México no necesita intermediarios ni contratar una empresa de intercambio, pues puede obtener el visado Work and Travel directamente en las embajadas, entrando en contacto con el sector de visados ​​y comprobando los requerimientos de cada uno de los países.

Si decides tomar una visa Work and Travel de forma directa con la embajada, es bueno que sepan que ellos facilitarán la documentación, pero, a diferencia de lo que sucede con las empresas intermediarias que buscan trabajos para los extranjeros, en este caso es usted quien deberá buscar su propio empleo al llegar al país de destino.

 

Seguro de viaje work and travel

 

Seguro de viaje: requerimiento indispensable para el work and travel

Dentro de los requerimientos mandatorios que colocan a los países para expedir visas Work and Travel existe la obligatoriedad de que el intercambiador cuente con un seguro viaje durante toda la duración de la estancia.

El motivo de esta solicitud para los visados ​​Work and Travel es que en la mayoría de los países la salud no es gratuita para quien no es ciudadano o residente permanente, entonces, si usted tiene algún inconveniente o problema  las tasas para pagar pueden ser muy altas e impactar negativamente en su presupuesto.

 

¿Qué plan de seguro de viaje debo comprar para hacer el trabajo y el viaje?

¿Ya se ha decidido a hacer el programa Work and Travel? Si usted respondió sí, probablemente ya sepa que para poder tomar el visado que habilita a este tipo de intercambios, usted debe contratar una cobertura de salud específica, llamado seguro para viajes de larga duración

Este tipo de póliza cubre las urgencias y emergencias médicas y odontológicas, así como los gastos farmacéuticos y sanitarios que puedan surgir durante cualquier momento de su estancia en el extranjero.

 

En www.aseguratuviaje.com.mx podrá encontrar el seguro viaje para estancias prolongadas que usted necesita para poder hacer el Intercambio Work and Travel. ¡Esperamos su contacto!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar