Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Visa para viajar a Estados Unidos

En Aseguratuviaje.com.mx te brindamos la información necesaria para tramitar la visa para viajar a Estados Unidos. 

 

Te acercamos la información generada por la Misión Diplomática de los Estados Unidos en México para despejarte las principales dudas.

¿Quiénes podemos aplicar a la visa para viajar a Estados Unidos?

Los ciudadanos mexicanos con respectivo pasaporte y quienes residan en México con estatus migratorio “FM2” o “FM3”, pueden iniciar este trámite por primera vez o tramitar su renovación. Los ciudadanos de otro país podrán tramitar la visa para USA estando en México si cumplen con algunos requisitos.

¿Qué pasos debo cumplir para aplicar a la visa americana?

1. Ten claro qué tipo de visa requieres:
Recuerda que ésta depende del tipo de viaje o estadía que tendrás en Estados Unidos. A continuación te decimos cuáles son algunos tipos de visas: 

Negocios & Turismo (B1/B2), Estudiantes en Estados Unidos (F, M), Visitantes de Intercambio (J), Empleo Basado en Petición (H, L, O, P, Q), Visas NAFTA (TN), Inversionistas en Estados Unidos (E-1, E-2), Prensa y Medios (I), Miembros de una tripulación comercial o tripulantes de vuelo (Visas C1/D), Profesiones religiosas (R), Diplomáticos y Empleados , Federales Gobierno Mexicano (A-1, A-2), Miembros de Organizaciones Internacionales (G), Víctimas de Tráfico de Personas (T), Víctimas de Actos Criminales (U), Empleadas (os) Domésticas (os) (Visas B1).

2. Llena el formulario en DS-160 Solicitud de Visa de No Inmigrante en: https://ceac.state.gov/genniv/

3. Agenda la cita y paga el trámite: Ten presente el número de confirmación del formulario DS-160. Revisa si debes o no realizar entrevista. Si la debes programar, hazlo en el CAS Centro de Atención o dependiendo del tipo de visa dirígete a la embajada o consulado. Además tendrás que seleccionar la oficina de DLH donde podrás recoger su pasaporte y visa.

telefonoscitavisausa

Si tienes tarjeta de crédito podrás hacer el pago desde el sitio web, o el call center habilitado y ahí mismo continuar con la programación de la cita. Si pagas en efectivo, deberás imprimir la ficha de depósito con la lista de los bancos donde podrás pagar. Una vez pago, para programar la cita, tendrás que llenar el espacio de confirmación del depósito. * Los valores oscilan desde 160 y 205 dólares. (Conserva siempre el recibo original y recuerda que el pago no implica la aprobación del visado).

4. Dirígete al Cas para presentar tu solicitud y para la toma de huellas y fotografía:
Llegua con 15 minutos de anticipación. Se prohíben alimentos, objetos con líquidos y equipos electrónicos.

5. Preséntate a la entrevista: Recuerda que no se requiere para todos los solicitantes. Llegua 15 minutos antes y ten presente las mismas prohibiciones del paso anterior.

6. Ve a la oficina de DHL para recoger tu pasaporte y visa. 

En Aseguratuviaje.com.mx te mantenemos informado y además te ofrecemos los mejores Seguros de Viaje.

 

Conoce la Asistencia Internacional que tenemos para que viajes asegurado.

 

Contenido relacionado:  Visa para viajar a China | Visa para viajar a Cuba | Visa para viajar a Estados Unidos | Visas para los viajeros mexicanos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar