Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Visa para viajar a Cuba

Aseguratuviaje.com.mx te acerca la información necesaria para tramitar la visa para viajar a Cuba. Ten en cuenta que en ese país existen menos tipos de visas que en otros países. A continuación te presentamos los diferentes tipos que hay y los requisitos para obtenerlas: 

 

Visa de Turismo o Tarjeta Turística: Es válida para un solo ingreso en un viaje programado para 30 días, aunque se puede prorrogar por 30 días más en el hotel donde se hospede o ante las autoridades de migración.

Visa Familiar (A-2): Tipo de visado para aquellos cónyuges o hijos de ciudadanos cubanos que tenga otra nacionalidad y viajan a Cuba.  

Visa de Periodista (D6): Tipo de visa para aquellos que viajan a la isla a ejercer esta profesión. Debe solicitarse en la oficina de prensa de la Embajada de Cuba en el respectivo país y una vez aprobado deberá presentarse en el Consulado en horario de atención al público.

Visa de Negocios (D6): El viajero que va a hacer negocios en Cuba debe presentar la solicitud en la oficina comercial en la Embajada de Cuba y una vez aprobada debe acudir al Consulado en horario de atención al público.

Tabla con los requisitos para tramitar la visa para viajar a Cuba: 

visa para viajar a cuba

Cualquier otra consulta sobre este tema, no dudes comentarla. Recuerda que es recomendable viajar con un Seguro de Viaje que te proteja durante tu estadía en el exterior.

¡En Aseguratuviaje.com.mx te informamos para que cumplas con los requisitos para gestionar la visa para viajar a Cuba y vayas asegurado a todo destino!

 

Contenido relacionado:  Visa para viajar a China | Visa para viajar a Cuba | Visa para viajar a Estados Unidos | Visas para los viajeros mexicanos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar