Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Visas para los viajeros mexicanos

Visa México

Bienvenidos a la sección Visas y Trámites de Aseguratuviaje.com.mx donde lo informamos para que cumpla con todos los requisitos al viajar a otros países.

 

La visa es una hoja anexa o un sello que se agrega en el pasaporte del viajero o una credencial aparte, que da cuenta de la autorización legal para ingresar a un país. De acuerdo a las relaciones diplomáticas, políticas, comerciales, tratados y acuerdos entre los estados, estos deciden o no exigirla.

Es importante averiguar qué trámites exige el país al que vamos a viajar y despejar las dudas en la embajada o consulado de dicho país. 

Tipos de Visado:

La visa depende del tipo de actividad que se vaya a tener en el país que se visita. Existen diferentes tipos de Visado, ejemplo:

  • Visa de tránsito, Visa de turista, Visa de trabajo, Visa de estudiante, Visa diplomática, Visa de periodista, Visa de matrimonio, Visa de entrada, Visa de salida, entre otros.

Por eso es importante tener claro en qué condiciones se va a viajar, con qué propósito y por cuánto tiempo. Normalmente en el trámite de la visa se exige que estas circunstancias sean comprobables.

Por ejemplo si viaja para estudiar o trabajar, le servirá contar con una constancia de ingreso del instituto académico o un contrato que dé constancia del cargo que ocupará.

Tramitar la Visa:

Generalmente la visa se tramita mediante un turno online o turno en la embajada o dependencia autorizada por el país extranjero en nuestro país de procedencia.

Una vez sacado el turno, se debe hacer un pago de los derechos para obtener este trámite, y luego asistir a la cita en la que se comprobará el tipo de estancia y visa solicitada.

Además tenga en cuenta tener siempre al día y en buen estado su documento de identificación y pasaporte.

Los pasos para la visa dependen de cada Estado, en Aseguratuviaje.com.mx le daremos indicaciones de los principales destinos visitados por los viajeros mexicanos.

Recuerde que además tenemos todo tipo de Seguros de Viaje para que viaje asegurado a cualquier destino.

¡Viaje siempre asegurado, viaje siempre bien informado!

 

Contenido relacionado:  Visa para viajar a China | Visa para viajar a Cuba | Visa para viajar a Estados Unidos | Visas para los viajeros mexicanos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar