Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viaje Solidario a Los Angeles

Muchas veces nos surge la necesidad de ayudar, de involucrarnos en determinados temas, de formar parte de un movimiento que modifique las cosas en el mundo. Hay momentos en los que queremos aportar nuestro granito de arena y no sabemos cómo hacer.

Bueno, aquí tenemos una solución: realizar un viaje solidario. Los Ángeles es una ciudad magnífica que muestra glamour y riqueza pero las falencias existen en todo el mundo.

Podemos aprovechar algunos días libres o nuestro período vacacional para extender nuestra mano y ayudar a quienes más nos necesitan. Podemos disfrutar de Los Ángeles desde otro ángulo, con otra visión y otra misión.

¿Qué son los viajes solidarios? Se trata de viajes organizados, casi siempre, por una ONG. Tienen una duración aproximada de una o dos semanas corridas y su objetivo es volar hacia determinadas zonas para ayudar a quienes más lo necesitan o al mismo medio ambiente. El viajero solidario despega simplemente para ayudar, con la solidaridad como principal motor.

Los voluntarios que resignan días de descanso para socorrer a muchas personas, se encuentran en su destino con la ayuda de los habitantes del lugar, quienes agradecen su vista, se ponerse a disposición y colaboran en todo momento.

Los visitantes pueden organizar actividades en salas de arte, museos, bibliotecas y otros espacios o entidades relacionados con la cultura, para hacer llegar este movimiento a quienes no lo tienen o para resguardar a víctimas de las inclemencias climáticas (recordemos que Los Ángeles es un terreno fértil para los terremotos).

Los viajes solidarios son un proyecto que está creciendo en todo el mundo y que cada vez tiene más adeptos. Varios datos afirman que este tipo de turismo ha aumentado un 20% en el último tiempo, crece lento pero crece, algo muy importante.

Se trata de una tipología de turismo que registra un crecimiento lento pero seguro. Los principales mercados emisores son los países de Europa y Estados Unidos, mientras que los destinos receptores de este tipo de turismo son países latinoamericanos (Perú, Cuba, Honduras, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Brasil, México y Guatemala.), africanos (Marruecos, Senegal, Tanzania y Mali), y asiáticos (China, Camboya, Taiwán e India). Pero ninguna zona está exenta de necesitar, alguna vez, de esta ayuda.

Hay varias ONG que se encargan de organizar estos viajes, nos podemos inscribir en formar parte de la próxima camada que vuele con fines solidarios.

Si tenemos la posibilidad de utilizar nuestro viaje para ayudar hagámoslo sin dudas, veremos reflejado el amor que entreguemos en cada paso de nuestra vida y la gratificación será enorme.

Hacer un viaje solidario a Los Ángeles es valiente y necesario, para ayudar a que este mundo sea cada vez un poquito mejor. No lo dudemos, ayudemos en todo momento. Eso sí, jamás vueles sin llevar contigo un seguro para viajeros que te proteja ante cualquier imprevisto.

Contratalo desde la mejor página, la de Asegurátuviaje.com. Somos el principal sitio de ventas de asistencias para pasajeros de habla hispana y te garantizamos el precio más bajo del mercado y la mejor atención al cliente, siempre.

Tenemos objetivos bien marcados y claros: queremos que el pasajero disfrute cada segundo.

Seremos el mediador entre las compañías aseguradoras y los clientes, beneficiándote en casa segundo. Una de nuestras mayores ventajas es que contamos con un comparador de planes hace que todo sea más sencillo: elegir desde allí, encontrar el servicio ideal y abonarlo. Todo en un solo movimiento.

No esperes para relajarte, hacelo desde un primer momento con nuestros seguros. Entrá ahora en la página online, comprá tu asistencia y quítate un gran peso de encima.

Estamos dispuestos a ayudarte siempre. Por eso, si tenés alguna duda no tardes en escribimos. A la brevedad te responderemos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar