Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viaje Económico a Estados Unidos

Existen distintas formas de viajar a los Estados Unidos. Se puede viajar por aire, mar o tierra.

A la hora del hospedaje, la oferta también es muy variada, se pueden encontrar en cualquier ciudad transitada complejos de claros lujos o habitaciones sencillas, apenas dotadas de una cama.

¿Y las excursiones? Se puede contratar un tour o comprar entradas para museos, eventos de espectáculos o deportivos, aunque los costos pueden variar muchísimo.

Lo mismo sucede con la comida. Entonces, ¿qué hacemos? ¿Existe alguna manera de viajar de manera económica al país del Norte del América? Si estás leyendo este artículo, ponte contento, porque encontrarás diferentes consejos para aprovechar y no gastar tanto dinero.

Por lo pronto, más allá de la aerolínea que busquemos, existen varios consejos para conseguir los vuelos de avión mucho más baratos. Por ejemplo, son menos costosos si los compramos un martes o miércoles.

Siempre es más barato viajar en días laborales, lejanos al fin de semana: lunes, martes y miércoles suelen tener los precios más bajos. Además, tengamos en cuenta que siempre será menos caro sacar los pasajes ida y vuelta, en una única operación.

Y si nuestro deseo es continuar bajando los precios, seguramente tendremos que soportar un vuelo con escalas. Cuanta más tenga (generalmente son dos) menos saldrá. Quedará en las preferencias de cada pasajero qué priorizar: tiempo de vuelo o algo de dinero.

Un aspecto clave, en el que podremos gastar mucho dinero o hacer un ahorro considerable es en lugar donde nos alojaremos. Si la cuestión pasa por encontrar un complejo sin lujos, aunque acogedor, es buena opción buscar sobre distintos hostels.

Usualmente elegidos por individuos que se encuentran de viajes de estudios o personas que están por unos días, también pueden ser el lugar ideal para aquellos que se encuentran satisfechos con un ambiente placentero donde pasar la noche, con las necesidades básicas satisfechas.

Pueden ser un edificio con varias habitaciones, privadas o compartidas, y generalmente suelen estar ubicados en lugares céntricos, para que sus huéspedes no se tengan que trasladar mucho para llegar a los principales sitios turísticos. Se paga por noche y puede contar con dos o 200 habitaciones.

Un detalle más que importante para mencionar, en caso de que imagine ciertos servicios en su habitación, por el monto que pagó ítems como aire acondicionado, televisión y teléfono pueden no estar en cada cuarto, aunque en algunos pueden encontrarse en el hall.

Suelen contar con una recepción y las reservas se realizan previamente en la página web de cada sitio. Otro punto a favor: al estar en constante contacto con distintos viajeros de todo el mundo, podrá interiorizarse sobre miles de culturas, escuchar variadas anécdotas y también, por qué no, comenzar un nuevo vínculo con alguien.

Otra opción, pensando más en un viaje que se hará de manera individual, es el alquiler de una habitación en una casa particular, totalmente amueblada y con accesorios. El trato suele ser con los dueños del hogar, con quien se negocia el precio y se pone de acuerdo por las cosas que se pueden realizar.

En varios aspectos similares a los hostels, tenemos en escena los hoteles de dos estrellas y una estrella. El precio que se abona justifica la distancia, ya que generalmente están alejados del casco urbano o turístico.

Cuentan con una cama, un armario para depositar la ropa y una mesa de luz. No tienen servicio a la habitación, televisión o teléfono individual. Hay una cuestión prohibida en todos los establecimientos que describimos: no se puede fumar.

Otros factores importantes son el transporte y la comida. Para lo primero, es recomendable saber orientarse con el bus y el metro. O andar en bicicleta y caminar, para evitar gastar sumas importantes en taxi.

Y en cuanto a la alimentación, lo ideal es evitar los restaurants y desayunar, almorzar o cenar en lugares de paso, cuyos productos tienen un costo menor que los demás.

Por último, te queda ingresar en Asegurátuviaje.com y contratar el seguro para el viajero más barato del mercado, y capaz de responder como el líder de su área.

Si tenés alguna duda, escríbenos y te contestaremos cuando antes. Te esperamos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar