Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viajar en crucero Estados Unidos

Los Estados Unidos poseen un territorio bastante amplio. Por eso ofrece la posibilidad de llegar a disfrutar de todo por aire, tierra o agua. Es más, si la intención es conseguir una mezcla de diversión y un viaje exótico, puede unificar todo en una sola travesía.

¿Cómo? Eligiendo para viajar uno de los tantos cruceros que existen para recorrer las distintas ciudades del país del Norte de América. Imagine conseguir la diversión durante el día de llegar a un puerto diferente, conocer una ciudad distinta en cada abrir y cerrar de ojos y durante la noche asistir a algunas de las instalaciones que posee cada buque.

Más allá de poder navegar por los mares del país, este formato le permitirá pasar unos días repletos de colores, paisajes maravillosos y diversión.

Una de las ciudades que le permitirá conocer este formato será Miami, uno de los destinos turísticos más impresionantes del mundo.

La vida nocturna de este lugar y sus playas magnificas harán que sus días de descanso se conviertan en una verdadera aventura.

Piense que estos barcos cuenta con todas las instalaciones que podría llegar a necesitar: habitaciones lujosas, desayunos, almuerzos y cenas de un menú gourmet, salones de juegos (incluso hasta un pequeño casino), espectáculos mundialmente conocidos, salones de spa e hidromasaje, piscinas techadas y al aire libre y mucho, pero mucho más.

A ese combo, imaginemos, hay que agregarlo las cosas con las que uno puede encontrarse en todos los destinos.

Una de las ciudades que no se puede perder al hacer un recorrido con los Cruceros a Estados Unidos, es sin duda, Nueva York, con su Gran Manzana.

Es imprescindible visitar Wall Street, el mundo de los ricos; pasear sobre el Puente de Brooklyn y dejarse hechizar por los espectáculos musicales de Broadway.

A medida que pasan los años, cada vez son más los viajeros que optan por esta modalidad. Es más, para reflejarlo existe una cifra que es más que contundente: la proyección de la industria de los cruceros es de 17,6 millones de pasajeros, sobrepasando los 17,2 millones del año pasado, según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros.

Es que son varias las comodidades que brindan estos servicios. Es imposible intentar quedarse quieto aunque sea por unos segundos.

Teniendo en cuenta los distintos precios y las diversas compañías, en este artículo realizamos un ránking con distintas ofertas, teniendo en cuenta varias opciones.

Si es que la intención es viajar en familia, en pareja, soltero en un grupo de amigos. Para los aspirantes a realizar un crucero, si no pueden decidir cuál elegir con la sobrecarga de ofertas, clasificamos las mejores líneas de cruceros y los buques según el tipo de viajero:
Mejor línea de cruceros por precio: Royal Caribbean International
Mejor línea de cruceros para familias: Disney Cruise Line
Mejor línea de cruceros para el romance: Crystal Cruises
Mejor línea de cruceros en el Caribe: Disney Cruise Line
Mejor línea de cruceros de lujo: Crystal Cruises
Los mejores buques de cruceros
Mejor crucero asequible: "Reflection" de Celebrity
Mejor crucero de lujo: de Celebrity, el "Symphony"
Mejor crucero para parejas: "Symphony" de Crystal
Mejor crucero para familias: "Disney Dream"
Mejor Crucero para grupos: "Silver Shadow", de Silversea
Mejor crucero para solteros: "Silver Spirit", de Silversea

En lo que respecta a los documentos necesarios para poder comenzar con el viaje, te recomendamos que dediques un poco de tiempo a familiarizarte con los documentos te solicitarán antes de embarcarte. Advertencia: los siguientes requisitos los establecen las normas y políticas gubernamentales.

El huésped tiene la absoluta responsabilidad de identificar y conseguir todos los documentos de viaje necesarios, así como de tenerlos a mano cuando la ocasión lo requiera.

Entre estos documentos se encuentran pasaportes, visados y certificados de vacunas. Los documentos familiares de naturaleza legal son necesarios para embarcar y volver a entrar en Estados Unidos y otros países.

Los huéspedes que no dispongan de la documentación necesaria no podrán abordar el vuelo o el barco ni entrar en ningún país.

Además, se les pueden aplicar sanciones económicas. A las personas que no presenten la documentación necesaria, no se les efectuará reembolso de dinero.

Ahora, con toda la información necesaria, te recomendamos que ingreses a Asegurátuviaje.com y contrates un seguro al viajero que te solucione cualquier inconveniente que pueda aparecer, tanto en el viaje en altamar como en tierra.

Déjanos tu comentario y será contestado a la brevedad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar