Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viajar a Orlando: Tips y recomendaciones para disfrutar al máximo

No hay mejor opción que viajar a Orlando para unas vacaciones en familia. Se trata de una hermosa localidad en la Península de la Florida, un verdadero epicentro del turismo. Cuenta varios parques temáticos, playas cercanas y una infraestructura hotelera de primera calidad. Sin duda, un lugar ideal para viajar con toda la familia. Visita ya el portal de Aseguratuviaje.com.mx y tendrás la mejor asistencia para viajar a Orlando.

 

Paisaje de laguna y edificios e Orlando

 

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en Orlando. Se trata de uno de los destinos más solicitados por viajeros de todo el mundo. Quienes visitan Orlando siempre tienen muchas anécdotas de contar. Igualmente, pueden pasar momentos de muchísima diversión. Sin duda, es un viaje que vale la pena hacer. Por ello, sobre la ciudad de Orlando damos algunos datos a continuación:

  • Se trata de la sede del condado de Orange. Su área metropolitana en una demografía próxima a los 1.700.000 habitantes. De esta manera, se convierte en la sexta ciudad más grande del estado de Florida.
  • Esta localidad es internacionalmente conocida por sus instalaciones hoteleras y sus parques temáticos. Entre estos últimos, destacan los de Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort.
  • En Orlando se pueden disfrutar de juegos de baloncesto de la NBA, ya que esta ciudad es la sede de los Orlando Magic.
  • Una de las ventajas de la ciudad de Orlando es que tiene un excelente clima subtropical. Por ello, es un sitio muy visitado en época de invierno en Estados Unidos. La gente suele viajar desde las frías tierras del norte para encontrarse con un clima mucho más benevolente en esta ciudad.
  • Su principal actividad económica es el turismo.

 

Vamos ahora hablar te de ciertos tips y consejos para viajar Orlando. Se trata de sugerencias para que el viajero para tener un viaje lo más placentero posible. Por ello, te invitamos a que leas la información que te presentamos a continuación.

 

Vacaciones en Orlando

 

Vacaciones en Orlando: Organiza tu viaje y aprovecha al máximo

Una de las claves para unas vacaciones en Orlando es la planificación. Te recomendamos consultar desde antes cuáles son los atractivos de los parques temáticos. Esto lo puedes hacer vía Internet, o bien preguntando a personas que hayan visitado estos lugares previamente. Los parques son grandes, pero es posible visitarlos en un solo día. Todo depende del tipo de turistas que aspiras ser. Por ejemplo, si vas solo de paseo es posible que solo quieras recorrerlos y mirar.

 

No cabe duda que viajar a Orlando implica la oportunidad de conocer sus espectaculares parques. Al respecto, te recomendamos que consultes como es el funcionamiento de los fast pass. Estos son pases que te permiten entrar a los juegos y zonas de entretenimiento con rapidez. Tienen un horario específico de entrada. En buena medida, son la clave para aprovechar la visita a los parques. Usarlos te permite aprovechar al máximo el tiempo en tus vacaciones.

 

Otra sugerencia es elegir correctamente la época del año. Ten en cuenta que la Península de la Florida es un ámbito turístico por excelencia. Por ende, en ciertas temporadas está abarrotada de visitantes. Igualmente, te damos un consejo muy específico para viajar Orlando: debes comprar las entradas a los parques con antelación. No se te ocurra comprar las al llegar a la ciudad. Bach a perder mucho tiempo y tendrás menos tiempo para entretener.

Estas entradas se pueden comprar por Internet, desde México sin mayores inconvenientes. A su vez, te sugerimos aprovechar las excursiones guiadas que se ofrecen en estos parques. De este modo, te ahorras tiempo de indagar por tu cuenta. Como podrás darte cuenta, administrar bien el tiempo es una de las claves para pasar unas vacaciones de ensueño en Orlando.

 

Documentos para viajar a Estados unidos

 

¿Qué documentos necesitas para viajar a Estados Unidos?

Si ya estás decidido a pasar tus vacaciones en Orlando, quizás te estés preguntando: qué necesito para viajar a Estados Unidos?.  Para ello, hay que cumplir con los siguientes requisitos migratorios exigidos por el gobierno estadounidense:

  • El primero de los documentos para viajar a Estados Unidos es un pasaporte vigente válido. Este debe tener validez durante el tiempo de toda la estancia de la persona en territorio de esa nación.
  • Hay que llenar un formulario llamado DS-160, el cual se realiza de manera electrónica. Ahí se colocan los datos de la persona, incluyendo su nacionalidad.
  • El formulario antes indicado se necesita para pedir la visa correspondiente, que en este caso corresponde una llamada Visa de No Inmigrante. Para casos de viajes de turismo se utiliza la visa denominada B2.
  • Es necesario no tener antecedentes penales, de haber infligido alguna ley en territorio norteamericano.
  • La visa antes indicada suele tener una duración máxima de 90 días.
  • Es necesario mostrar los boletos de ida y vuelta. Igualmente, demostrar que se tiene solvencia económica para pagar la permanencia en territorio de Estados Unidos.

 

Cumpliendo con todo los requisitos antes descritos, es posible viajar a Orlando. No se trata de requisitos complicados, pero es necesario irlos cumpliendo con suficiente antelación. De hecho, todo viaje a Orlando debería irse planificando desde el año previo a su realización.

 

 

¿Cuál es la mejor época para viajar a Orlando?

Es de gran utilidad saber cuál es la mejor epoca para viajar a Orlando ya que esta ciudad es un destino turístico internacional. Oleadas de viajeros de los propios Estados Unidos suelen frecuentar esta localidad en épocas determinadas. No es de extrañar que muchas veces haya más turistas que habitantes locales en esta ciudad.

Anualmente se estima que llegan unos 17 millones de turistas a Orlando cada año. Esto es un verdadero contraste si recordamos que la ciudad llega a tener en su totalidad una cantidad de 1.700.000 personas. ¡La cantidad de turistas es diez veces más grande que la cantidad de lugareños!

 

Es muy recomendable conocer muy bien cuál es la temporada alta y la temporada baja antes de viajar a Orlando. De esa manera, eludes congestionamiento y el enorme bullicio que puede resultar incómodo. Al respecto te damos una serie de recomendaciones.

 

 

Nuestro primer consejo es que trates de evitar las fechas de Navidad, e incluso todo el mes de diciembre. Es una época de precios altos y gran cantidad de viajeros. En cambio, el mes de enero tienen menos afluencia de personas; pero los precios no bajan mucho.

Muy importante: al viajar Orlando debe evitar a toda costa el Spring Break. ¿Qué es el Spring Break? Es el nombre que usan los estadounidenses para referirse a las vacaciones de primavera. En esencia, es un breve periodo de asueto escolar. Se lleva a cabo durante el mes de marzo. Grandes cantidades de adolescentes y universitarios salen en grupos hacia Orlando. Son sinónimo de: algarabía, bullicio, congestión y mucha música a todo volumen.

Otra época que debes evitar son las Pascuas. Se le considera temporada alta. Por ende, se infiere que hay mucha gente y los precios se multiplican considerablemente. De la fecha cercanas al día de Acción de Gracias. Se trata de momentos en los cuales es preferible no asistir a esta ciudad.

Respecto al verano, sucede que los precios se mantienen un tanto altos igualmente, pero la cantidad de visitantes no es tan acentuada. Si bien es época vacacional, las visitas ocurren de manera disgregada y no es una época de visitas extremas.

 

La mejor época para viajar a Orlando corresponde a los meses de agosto y septiembre. Es entonces cuando se combinan las mejores condiciones posibles para cualquier viaje de turismo: poca cantidad de visitantes y precios económicos. ¡No dejes pasar la oportunidad! ¡Planifica desde ya tu traslado a Orlando junto a toda tu familia! ¡La diversión te está esperando!

 

Personas viendo los fuegos artificiales reflejados sonbre el lago

 

 

¿Qué puedes hacer en Orlando?

Son numerosas las cosas que hacer en Orlando. Mucha gente cree que esta localidad es únicamente parques temáticos. ¡Esto no es cierto! Hay mucho más en Orlando de lo que puedes imaginar. Es un viaje con alternativas para todos los gustos y las edades. Al respecto, vamos indicare algunos tips para que aproveches esta ciudad al máximo.

  • Los dos principales parques temáticos son el Magic Kingdom de Walt Disney World y el Universal Orlando. No obstante, también está la alternativa del SeaWorld Orlando. Es el parque con espectáculos acuáticos: shows de delfines, saltos y mucho más esté ubicado en la zona turística del International Drive.
  • Por otra parte, hay muchas cosas que hacer en Orlando que no sean parques. Ya hemos indicado que esta es la ciudad de uno los equipos de baloncesto de la NBA: Orlando Magics. Puedes comprar tus entradas al estadio y disfrutar del altísimo nivel de estos jugadores de básquet.
  • Otra alternativa que se ofrece al viajar a Orlando es que si bien no es una ciudad costera, en cambio tiene varias playas cercanas. Al respecto podemos recomendar las de Cocoa Beach y Daytona Beach. Ambas se encuentran a una distancia aproximada de hora y media por carretera.
  • Si te gusta la ciencia y el mundo del espacio exterior, entonces puedes visitar el Kennedy Space Center Visitor Complex. En la Florida hay varias instalaciones de la NASA. De este modo, se ofrece una alternativa peculiar al momento de viajar a Orlando.
  • Si te quieres ir de shopping, entonces puedes encontrarte con excelentes centros comerciales en la ciudad de Orlando. Ejemplos al respecto son el The Mall at Millenia y el The Florida Mall. También puedes hacer tus compras en la bella calle conocida con el nombre de Park Avenue, misma que representa el epicentro comercial de la ciudad.

En Orlando hay gran cantidad de actividades que puedes realizar. También tiene una muy entretenida vida nocturna. Es una ciudad ideal para niños jóvenes y adultos. Por eso, es un excelente sitio para arribar en compañía de toda la familia: desde los más pequeños hasta los abuelos.

 

Muchas personas caminando en una parque de Orlando

 

Tips para tus vacaciones en Orlando

Vamos ahora a indicar algunos tips para viajar a Orlando. Queremos darte una serie de consejos sumamente prácticos. Lo ideal es que sepas desenvolverte en esta ciudad. 

 

  • El primero de los consejos para viajar a Orlando es hacerlo siempre la temporada baja. Ya indicamos previamente que nuestras sugerencias hacerlo entre octubre y noviembre.
  • Hay que considerar que los hoteles dentro de los parques son muy caros. Por ello, quizás debas pensar en opción de ahorrar algo de dinero los dándote en algunas localidades cercanas. El asunto es que vas a gastar más en transportes. Queda por tu cuenta evaluar la situación: si el coste del transporte equipara al precio del alojamiento entre los parques, quizá sea mejor optar por los hoteles en las zonas de entretenimiento.
  • Insistimos en que debes usar el fast pass. Con este tipo de pases evita pasar tiempo de tus vacaciones en la fila para entrar a los juegos y entretenimientos. No obstante implicó otra cosa: debes planificar muy bien el uso de estos pases, lo cual se realiza siempre antes de las vacaciones.
  • Lo mejor es que compras de antemano los boletos de entrada a los parques. De ese modo, evitas perder tiempo en tus vacaciones comprando estas entradas.
  • Un viaje a Orlando debes ser al menos de dos semanas. De lo contrario, no vas a poder disfrutar del lugar. En dado caso, puedes hacer un viaje de una sola semana; pero no vas a ver todos los parques ni baja disfrutar de todos los sitios que están. Es decir, que tocará ser selectivo al viajar Orlando y elegir lo que deseas ver.
  • La comida dentro de los parques es muy costosa. Si quieres ahorrar, aprovecha que puedes entrar a los mismos con alimentos. Por tanto, es prudente saber tasar las raciones cotidianas que se han de llevar.

 

Sigue estos interesantes consejos al momento de viajar a Orlando. Insistimos en que unas vacaciones en este lugar necesitan de una adecuada preparación. Es necesario cuadrar muy bien el tiempo y los lugares que se van a conocer.

 

Parques en Orlando

 

Seguro de viaje para Estados unidos: Garantía de tranquilidad

Con todas las cosas para ver y hacer, un viaje a Orlando debe ser por varios días. Por lo tanto, durante todas las jornadas de tu estancia debes estar preparado en caso de cualquier contingencia. Es útil que lleves algo de dinero extra. Sin embargo, te lo advertimos: los costes de medicina y salud en Estados Unidos son muy elevados. Por ello, te recomendamos que tengas un buen seguro de viaje para Estados Unidos.

Un problema de salud te puede salir incluso más caro que todo lo pagado para tus vacaciones. Insistimos entonces en que tengas un seguro de viajes. Además, es una responsabilidad de tu parte contar con esta seguridad. Seguramente, vas a viajar a Orlando en compañía de tus familiares. Son personas por las cuales debes velar y tener siempre la manera de cuidarlos.

 

Te recomendamos un seguro que abarque hospitalización. También, atención de emergencia, traslado en ambulancia, pago de medicinas y cualquier otro inconveniente derivado de un inconveniente médico. Asimismo, es 100% recomendable que tenga cobertura dental. Un simple dolor de muela puede hacer que pases unas vacaciones bastante oscuras.

 

Por otra parte, hay coberturas especiales para: mujeres embarazadas, ancianos y personas con enfermedades preexistentes. Todos los integrantes de una familia o amigos tienen derecho a viajar a Orlando. Por ello, hay sistema de coberturas para casos peculiares.

 

A lo anterior debes añadir la posibilidad de sufragar una posible pérdida de equipaje o hurto de equipos electrónicos cómo laptops, cámaras, celulares, etc. Todo esto lo puedes obtener un precio muy asequible en el portal de Internet de Aseguratuviaje.com.mx. Consulta los mejores precios en seguros de viaje y no pierdas la oportunidad de viajar Orlando.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar