Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viajar a Egipto desde México

Viajar a Egipto desde México

 

Muchas personas planean viajar a Egipto desde México y es que este país es una verdadera joya de la humanidad. Ten en cuenta que visitar Egipto no es solo ver las grandes pirámides. También, implica conocer bellas ciudades y una cultura exótica. Es el país de los antiguos faraones, del Río Nilo, de los templos milenarios, de los desiertos y de una historia antiquísima. Por eso, en la web de Aseguratuviaje.com.mx te ofrecemos asesoría para viajar a Egipto desde México.

 

¿Por qué viajar a Egipto?

En toda agencia de viajes es posible encontrar a Egipto como un destino recurrente. ¿Por qué sucede esto? Pues, por su historia y fama mundial. Por ejemplo, sucede que todas las personas saben sobre las pirámides de este país. Igualmente, han oído sobre la gloria de los faraones y los muchos legados que este país ha dejado a la humanidad.

Por otra parte, al viajar a Egipto desde México tienes la oportunidad de entrar en contacto con una cultura distinta. Egipto es una nación para los amantes de la historia y de la tradición. Un sitio ideal para ver, conocer, entrar a museos y disfrutar de una experiencia inolvidable. ¡Anímate a viajar a Egipto! ¡Jamás te arrepentirás!

 

¿Qué necesito para viajar a Egipto desde México?

Tal vez te estás preguntando: qué necesito para viajar a Egipto desde México. En tal sentido, el primero de los requisitos para viajar a Egipto desde México es el pasaporte vigente. Por otro lado, hay dos maneras de tramitar la visa. Estas son las siguientes:

  • Se puede tramitar el visado al llegar a Egipto (la llamada visa upon arrival).
  • También se puede tramitar la visa en la embajada de Egipto en México. Este último procedimiento es el más recomendable.

Por otro lado, la visa con fines turísticos sirve para entrar a Egipto durante un mes. Si deseas viajar a Egipto desde México lo mejor es contar con un seguro de viajes. También, demostrar que se tiene solvencia económica y hospedaje. Por otra parte, es mejor consultar cómo está la situación política en ese país antes de viajar, pues desde la primavera árabe hay altibajos en el gobierno de ese país.

 

Mejor época para viajar a Egipto

 

¿Cuál es la mejor época para viajar a Egipto?

Antes de viajar a Egipto desde México, es importante que consultes el calendario. El éxito de tus vacaciones depende de saber cuál es la mejor época para viajar a Egipto. En este punto, hay que indicar que el periodo ideal es entre septiembre y noviembre. Además, es una época que no suele coincidir con la temporada alta del verano. Quienes viajan a Egipto en estas fechas, tienen la ventaja de disfrutar de temperaturas más tolerables.

Como puedes notar, el factor climático es primordial para viajar a Egipto desde México. Te aseguramos que las altas temperaturas pueden estropear tu viaje. Por ello, viaja cuando el clima sea más tolerable. ¡Hazlo! ¡Anímate a viajar por las fantásticas tierras de Egipto!

 

¿Viajar a Egipto es seguro?

Mucha gente se pregunta si Egipto es seguro. Antes del año 2010, las tierras egipcias eran un verdadero epicentro del turismo mundial. No obstante, luego de la primavera árabe muchos viajeros se abstuvieron de visitar este país. Hoy en día la situación está más calmada en Egipto, lo cual ha permitido de nuevo el gran flujo de turistas que este país siempre ha recibido.

Por otra parte, está el tema de la salud. Algunas vacunas recomendadas para ir a este país son la de la fiebre tifoidea, así como la correspondiente al tétanos difteria y la de la fiebre amarilla. En suma, es menester estar prevenido; aunque dichas vacunas para viajar a Egipto no son un requisito de talante obligatorio.

 

Hay otras recomendaciones para viajar a Egipto. No obstante, preferimos mostrarlas en el apartado final de este texto. Se trata de una serie de sugerencias prácticas, mismas que permiten dilucidar cómo viajar a Egipto desde México

 

Consejos para viajar a Egipto desde México

 

Consejos y recomendaciones para viajar a Egipto

Para viajar a Egipto desde México, debes tener en cuenta algunos consejos para viajar a ese país. Es importante que los tengas en cuenta, ya que así te puedes desenvolver mejor en medio de la cultura y la geografía egipcia. Sin más que agregar, te invitamos a que prestes atención a las sugerencias que te damos a continuación:

  • Uno de nuestros primeros consejos para viajar a Egipto es visitar el Cairo. La capital ofrece la oportunidad de ver muchos lugares. Además, es el punto de partida para ir hacia otros lugares del país. Igualmente, es el sitio a donde llegan los vuelos internacionales, así que es inevitable no transitar por territorio de esta ciudad.
  • La moneda en el país es la libra egipcia. No es nada recomendable sacar dinero en cajeros, lo mejor es ir a casas de cambio.
  • Cuando decidas viajar a Egipto desde México, te darás cuenta de algo muy peculiar: es más barato pagar un paquete de viajero que viajar de mochilero. Por lo tanto, lo mejor es ir a tu agencia de viajes, lo que implica que debes planear muy bien tu itinerario por tierras egipcias.
  • Debes hacer un recorrido por el Valle de los Reyes. Se trata de la necrópolis donde inhumaban a los antiguos faraones. Necesitas guía turística para ir a este lugar, mismo que siempre tiene mucha actividad ya que siempre hay arqueólogos haciendo excavaciones.
  • En el sur de Egipto se encuentra el sitio arqueológico de Abu Simbel, donde podrás ver el templo de Ramsés II. Este templo es una verdadera maravilla en Egipto.
  • Otra maravilla son los templos de Luxor. Un edificio repleto de columnas, e intervenido a lo largo de los siglos. Por ejemplo, cuenta con la sala hipóstila como herencia del periodo romano.
  • Si bien desde el fin de la primavera árabe sucede que Egipto vive en cierta paz, te recomendamos cuidado. Aléjate de cualquier manifestación que observes. Igual, hay que estar atento a las noticias y en contacto con la embajada mexicana en Egipto.
  • Por supuesto, no puedes viajar a Egipto desde México sin visitar las pirámides de Giza. Desde el Cairo puedes conseguir un tour a este lugar.
  • Mantente hidratado. El clima egipcio puede ser bastante fuerte. Trata de no padecer una insolación y mantente bajo sombra cuando lo consideres pertinente.

 

Finalmente, el último de nuestros consejos para viajar a Egipto desde México es contratar un seguro de viajes. Recuerda que en todo viaje siempre hay que estar prevenido. Sobre todo, cuando se trata de asuntos de salud. Por ello, insistimos en que lo mejor es contar con asistencia de salud para hacer este viaje.

 

¿Qué debe abarcar este seguro de viaje para Egipto? Pago de hospitalización, emergencias, traslados en ambulancia, medicinas, atención odontológica y todo lo relacionado con la salud del viajero. Recuerda que viajar a Egipto es seguro solamente si se toman las debidas precauciones.

Por otra parte, es importante indicar que al viajar a Egipto desde México debes tener cobertura espacial en ciertas situaciones. ¿Cuáles son estas situaciones? Nos referimos a viajar con mujeres embarazadas, personas de tercera edad y gente con enfermedades preexistentes.

 

 

En la web de Aseguratuviaje puedes conseguir el mejor seguro para viajar a Egipto desde México. Tenemos excelentes precios. Una atención esmerada. ¿Qué estás esperando? ¡Egipto y todas sus bellezas aguardan por ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar