Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Viaja a Chile a vivir la Copa América?

copamerica

En Aseguratuviaje.com.co le brindamos información importante para que viaje a vivir la Copa América en Chile.

 

Datos generales:

Sobre el partido final:

  • Partido: Argentina vs Chile
  • Fecha: Sábado 4 de julio
  • Hora: 15hs (hora colombiana)
  • Lugar: Estadio Nacional Julio Martínez (Estadio Nacional de Chile)
  • Televisada por: RCN Televisión, Caracol Televisión y Win Sports.

El viernes 3 de julio, a las 20.30 se jugará el partido por el tercer puesto entre las selecciones de Perú y Paraguay.
Para comprar las entradas:

Le sugerimos la siguiente página para que compre las entradas ya que utiliza la plataforma reconocida de Ticketbis para la transacción y además le brinda más información relacionada con este evento deportivo.

www.copaamerica2015.org/2014/07/entradascopaamericachile2015.html

Recuerde que para la compra a través de Internet deberá ingresar sus datos de identificación. Se le enviará un ticket electrónico a su correo electrónico con un código y su nombre; por lo cual es de uso personal intransferible.

 

  • $: Según la localidad que elija hay desde 600 mil pesos col hasta 14 millones de pesos aproximadamente.

Como llegar a Chile:

Aunque ya se está sobre el final de la Copa se puede conseguir vuelo en aerolíneas como: LAN Colombia, Avianca, Aerolíneas Argentinas, Copa y Sky Airline, entre otras.

  • $: Si por ejemplo desea viajar el viernes 3 de Julio y regresarse el lunes 6 de julio, los pasajes oscilan desde 2.450.000 a 4.700.00 mil pesos col, incluyendo pasajes de ida y vuelta.

Viajar Asegurado con Aseguratuviaje.com.co:

Nadie está exento de sufrir un accidente o enfermedad así sea un viaje de pocos días, y nadie quiere sufrir este tipo de percance justo en un viaje en donde el objetivo es disfrutar de la Copa América.

Por eso le recomendamos que destine parte de su presupuesto para la contratación de un seguro de viaje que le garantice atención las 24 horas del día mientras está en Chile.

Recibirá: Asistencia médica por accidente o enfermedad, Medicamentos, Odontología, Gastos de hotel por convalecencia, repatriación.
Pero no solo su salud estará cuidada también tendrá: Asistencia por pérdida de equipaje, Asesoría Legal y Adelanto financiero; soluciones a problemas que también pueden alterar el desarrollo normal de su viaje.

Ingrese al cotizador online o comuníquese con los asesores vía chat o líneas telefónicas para la cotización y compra.

  • $: Para un pasajero que viaje el 3 de Julio hasta el Lunes 6 de julio, nuestro sistema arroja opciones que van desde: 25 mil pesos hasta 250 mil pesos, contando con todas las coberturas básicas con montos específicos según el plan que elija.

Podrá viajar con Assist 365, Cardinal Assistance, Latin Assistance, Coris, Euroamerican Assistance, AXA Assistance, entre otras compañías caracterizadas por brindar una asistencia integral para viajes al exterior.

Más información sobre destino:

• El clima para esta época suele tener un promedio de 8 grados centígrados, auguran buen clima para el fin de semana, sin embargo vaya preparado para no pasar frío mientras contempla el partido.
• El cambio de moneda está: 5 mil pesos chilenos son equivalentes a 20 mil pesos colombianos (Aproximadamente)
• Cuentan con diferentes sistemas de transporte: Metro, Colectivo, Buses (ciudad e interurbanos, regionales) trenes y taxis.
Se recomienda sacar una tarjeta de prepago Bip (para el uso de transporte público)
• Algunos lugares para visitar: Parque Nacional Torres del Paine, Cerro San Cristóbal, Palacio de la Moneda, Parque Nacional Lauca, Volcán Villarica.

¡En Aseguratuviaje.com.co nos gusta informar a nuestros viajeros para que disfruten asegurados y tranquilos sus mejores destinos!

 

Contenido relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar