Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Vacunación para la India

En Aseguratuviaje.com.mx le brindamos toda la información sobre las vacunas necesarias para viajar a la India. Cuide siempre su salud en el exterior para que viaje tranquilo.

 

Para este país tenemos las siguientes vacunas:

Obligatoria: 

Fiebre amarilla: Generalmente se exige un certificado internacional de vacunación para esta patología. Es común que sea exigida para viajeros provenientes o que hayan estado días anteriores del viaje en países de África, Asía, Sudamérica y Oceanía. Conozca en la página de la OMS información ampliada sobre síntomas y poblaciones en riesgo por la Fiebre Amarilla.

Recomendadas:

Tétanos-difteria-Tétanos-difteria-tos ferina, Triple Vírica (Sarampión, rubeola, parotiditis), Hepatitis A, Fiebre Tifoidea: son vacunas aconsejables independientemente de que realice un viaje o no.

Recomendadas en situaciones especiales:

Las siguientes vacunas son recomendadas dependiendo de las características del viaje y viajero: Hepatitis B, Poliomielitis, Encefalitis Japonesa, Cólera, Rabia, Gripe y Neumocócica.

Siempre le recomendamos que se vacune en centros de vacunación que entreguen certificado internacional para que tenga este documento en que caso de que se lo soliciten en los controles fronterizos de su país o del destino que visita.

También es recomendable que lo haga con un mes de anticipación para que tenga tiempo de asimilar los efectos y además haya tiempo de una vacuna a otra en el caso de que se tenga que aplicar varias.

Por otro lado para el caso de India, le recomendamos tomar medidas preventivas contra: Dengue y Malaria. Algunas medidas preventivas sencillas son: Llevar un botiquín con implementos de primeros auxilios. Tener medidas contra las picaduras de mosquito; medicamentos, repelentes y mosquiteros. Comprar agua en botella y verificar su estado.

De todas formas es aconsejable que se acerque a los centros médicos, quienes le darán información de primera mano y además podrán hacerle otras recomendaciones necesarias respecto a su propio estado de salud.

Recuerde que le brindamos Planes de Asistencia en Viaje a todos los destinos. Para que con tan solo un llamado sea atendido por la aseguradora contratada en caso de que sufra alguna emergencia estando en el exterior.

¡En Aseguratuviaje.com.mx lo mantenemos siempre informado para que viaje cuidando su salud y tranquilidad!

 

Contenido relacionado:  Vacunación para la India | Vacunación para Brasil | Vacunación para Tailandia | Vacunación para los viajeros mexicanos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar