Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Turismo Deportivo Estados Unidos

Los deportes son la carta de presentación para varios países, aunque en los Estados Unidos son como un estilo de vida, tanto para sus ciudadanos como para aquellos que viajen de visita.

Y lo mejor de todo es que no hay una solo que aglomere la importancia, ya que se encuentra igual de dividida entre el básquet, el béisbol, el fútbol americano, el hockey sobre hielo y el fútbol, entre otros.

Por eso, en los últimos años comenzó a tomar cada vez más fuerza una corriente y una forma de elegir nuestros próximos destinos a la hora de vacaciones: el turismo deportivo.

 

Con jóvenes y adultos apasionados por distintos acontecimientos e idolatrando a distintos deportistas de Estados Unidos, son varias las opciones que tenemos para disfrutar de nuestra travesía y que podemos relacionar con el deporte.

Por caso, si nuestro destino se encuentra en Miami, sitio con playas hermosas y elegido por varios turistas a la hora de descansar, y queremos presenciar un evento destacado en el deporte, tenemos un abanico amplio. Por ejemplo: si somos amantes del básquet, podremos deleitarnos con un partido que dispute en la ciudad los Miami Heats.

Ahora, si es de nuestro agrado el béisbol, podremos asistir a un encuentro que protagonicen los Miami Dolphins, uno de los conjuntos más reconocidos mundialmente y de mayor tradición alrededor del planeta.

Es más, continuando con la oferta, en tenis está el Máster de Miami, donde podremos observar de cerca jugar a los mejores jugadores del circuito profesional.

En cambio, si nuestro destino es Los Ángeles, las opciones que tendremos también serán variadas. Es más, allí se encuentra uno de los equipos de básquet más importante de la historia y que supo albergar a los jugadores más destacados: Los Ángeles Lakers.

Sería un pecado visitar la ciudad sin saber todo lo que engloba a un partido de la NBA y el espectáculo que se brinda en cada partido. También tiene un equipo destacado en béisbol, Los Ángeles Dodgers.

Así las cosas, más allá de los deportes tradicionales y con más seguidores, cada vez más visitantes se quedan con eventos como un Mundial de Surf, para poder disfrutar de las distintas playas de los Estados Unidos; o La Maratón de Chicago, para poder encontrar en una ciudad una combinación difícil de hallar: un prolijo casco urbano y un espacio verde, algo que se puede recorrer realizando la competencia.

Algo similar ocurre con el golf, y aprovechando el desarrollo del Máster de Augusta, en Gergia, donde las rondas finales y más apasionantes se disputan en un fin de semana para poder fomentar la llegada de turistas en la ciudad. A esta altura, son dos elementos que van de la mano en varios sentidos.

Con el correr de los años, el fútbol, o denominado soccer en el país de Norteamérica, cada son más los seguidores que se marchan, entre otras cosas, para poder presenciar ese espectáculo tomando alguna bebida refrescante, algo prohibido en casi todos los estadios de fútbol de Latinoamérica. Una buena mezcla. Mientras que en el tenis, además se destaca uno de los torneos más importantes que existen dentro de la gira profesional de cada tenista: Flushing Meadows.

Tampoco puede dejarse de lado uno de los eventos que paraliza el mundo deportivo: el Súper Tazón, partido que enfrenta a los dos mejores equipos de la NFL; fútbol americano, para definir al campeón. Un hecho que paraliza al país.

A su vez, junto con estos sucesos, se incrementa la cantidad de ofertas gastronómicas y se llena la capacidad de los hoteles, ya que los huéspedes aumentan considerablemente. Todos buscan lo mismo: diversión, relax y deporte.

Por último, para los más audaces, se halla un deporte con muchísima tradición en los Estados Unidos, aunque no en el resto del mundo, algo que lo hace todavía más exclusivo: el hockey sobre hielo, la NHL.

Además de mezclar la elegancia de desplazarse sobre el hielo, lleva consigo la fricción de los protagonistas, quienes se pueden golpear en busca del disco. El equipo ganador se quedará con la Stanley Cup, el trofeo deportivo profesional más antiguo de Norteamérica.

Con toda la adrenalina que vas a poder presenciar realizando turismo deportivo, no te olvides de agregarle algo fundamental a la hora de planificar tu viaje: un seguro para el viajero. Por eso, ingresá a Asegurátuviaje.com y elegí el que más te guste.

Trabajamos para que sólo tengas que preocuparte por disfrutar.

Dejanos tu comentario y en pocos minutos te contestaremos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar