Seguros de viaje al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por chat, teléfono o Whatsapp si necesitas contratar, extender o renovar tus coberturas

 

¡Ahorra hasta el 50%!

 ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Travel Ace Assistance

logo travel ace

En Aseguratuviaje.com.mx ofrecemos los productos de Travel Ace Assistance, una compañía líder que lleva más de 35 años protegiendo con su servicio de asistencias de viaje.

 

Travel ace

 

Contratar un Seguro de Viaje de Travel Ace significa contar con el respaldo de una compañía que tiene más de 35 años de experiencia y ser parte de los más de 10 millones de viajeros que han quedado satisfechos con los servicios de esta compañía.

Los seguros de Travel Ace Assistance lo protegerán contra accidente o enfermedad, gastos médicos, asistencia odontológica, asistencia médica, repatriación y cancelación de vuelos, entre otros.

Lo único que tendrá que hacer en caso de emergencia es llamar a la central de asistencia de Travel Ace México para que le indique cómo será atendido o a qué centro médico dirigirse.

 

En Aseguratuviaje.com.mx viaja asegurado con las mejores compañías como Travel Ace. Y lo mejor de todo al mejor precio y a todo destino.

 

Si desea ser uno de los 10 millones de usuarios que quedan satisfechos con el seguro médico internacional de Travel Ace, aquí le dejamos algunos tips para que pueda viajar con un plan que atienda sus necesidades.

 

  • Tenga clara las características de su viaje

  • Conozca el estado de salud de los acompañantes

  • Averigüe si al destino tiene alguna normativa específica para sus visitantes

  • Lea bien el tipo de coberturas que tiene cada plan y el elija la más conveniente

 

A través de nuestro cotizador on line podrá explorar los planes de Seguro de viajero de Travel Ace Assistance y comprar su asistencia fácil y rápido. Si lo desea, puede comunicarse con nosotros a nuestra central telefónica y con gusto nuestros asesores le ayudarán a encontrar el mejor plan adaptado a sus necesidades. 

 

Contenido relacionado Travel Ace Assistance: