Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Tours en Orlando

 

Si vamos a conocer Orlando no esquivemos las miles de opciones en tours que allí existen. Hay demasiados sitios para descubrir, todos con una magia especial. Sin duda, a la cabeza, están los paseos por Walt Disney World Resort.

Es el hogar de los personajes más conocidos y representativos de la productora que lleva el mismo nombre. Tiene, en su interior, hoteles, restaurantes y muchísimas atracciones para disfrutar en familia.

El parque se divide en cuatro grandes áreas: Magic Kingdom (que, a su vez, contiene cinco sub áreas más organizadas alrededor del Castillo de Cenicienta: Fantasyland, Tomorrowland, Frontierland, Liberty Square y Adventureland), Epcot (la comunidad Experimental del Futuro), Disney's Hollywood Studios (dedicado al mundo del cine con un énfasis en la época dorada de Hollywood) y Disney Animal Kingdom (tiene 1.700 animales y más de 250 especies diferentes). Además podremos disfrutar allí de dos parques acuáticos: Disney's Typhoon Lagoon y Disney's Blizzard Beach.

Lo mismo sucederá si hacemos un recorrido por Universal Orlando Resort, un parque temáticos que contiene dos atracciones principales: Universal Studios Florida (dedicado al cine y a las películas) e Islands of Adventure (diferentes islas que cada pasajero debe recorrer, cada una lleva una temática diferente. La de mayor atracción es la basada en Harry Potter). Allí dentro tendremos tiendas, restaurantes, cines, discotecas (CityWalk) y hoteles.

Por otro lado, tendremos la chance de hacer un tour al acuario marino Clearwater, una atracción educativa que ofrece actividades para todas las edades.

Estaremos cerca de las tortugas marinas, de las nutrias, las rayas y los tiburones. En el tour por Clearwater tendremos incluido el almuerzo, un tiempo para relajarnos en la playa y el transporte.

SeaWorld Orlando, por su lado, es un lugar maravilloso donde se desarrolla uno de los espectáculos marinos más grandes del mundo.

Es un parque temático que forma parte de una cadena que tiene sedes por varias ciudades estadounidenses, dedicado exclusivamente a los animales acuáticos y a la vida marina.

Es una de las paradas más visitadas por los turistas y es un lugar ideal para conocer y aprender en familia. Ahí podrán explorar el mundo acuático en TurtleTrek, un espectáculo que se realiza dentro de un teatro sumergible con vista 3-D y 360 grados.

Se proyectará, allí, una película en todos los lados y, además, tendremos la oportunidad de conocer Antártica… Empire of the Penguin, una de las atracciones más llamativas donde aparece el mundo de las profundidades. 

 

Otro recorrido que sería interesante hacer es un tour al centro espacial Kennedy, que cuenta con un recorrido turístico donde podemos observar el trabajo de todos los que intervienen para realizar los lanzamientos y misiones espaciales más importantes del mundo; recorrer International Space Station Center (lugar donde podremos ver cómo se preparan los componentes reales de la Estación Espacial Internacional antes de ser puestos en órbita); conocer Rocket Garden, el jardín de cohetes de la NASA desde el cual se puede observar la grandeza de estas maravillas técnicas; ver el Apollo- Saturn V Center (una exhibición de las máquinas que hicieron posibles que el hombre llegue a caminar por la luna) y entrar en United States Astronaut Hall of Fame, un espacio donde se rinde homenaje a todos los astronautas que arriesgaron su vida y se aventuraron hacia lo desconocido.

Una salida muy divertida para los más pequeños es llevarlos al parque que les garantiza diversión y horas de felicidad: Legoland Florida.

Es un parque temático específicamente diseñado para para niños de 2 a 12 años, que tiene más de 50 atracciones familiares, interactivas y shows que hacen que los menores de edad se sientan en medio de un mundo maravilloso. Además proporciona educación, aventura y diversión.

Y cuando tengamos ganas de conocer los alrededores de los parques (porque no es lo único que hay en la ciudad), simplemente debemos tomar un tur al centro de Orlando y conocer con más detalle la vida cotidiana de quienes viven allí.
Opciones no te faltan, ganas tampoco.

Terminá tu equipaje, contratá un seguro para viajeros y comenzá la aventura. Recordá siempre contratar tu asistencia en Asegurátuviaje.com, el principal sitio de ayuda al viajero internacional.

Te damos el mejor precio y la mejor atención, para que sepas que estarás cuidado en todo momento. Nos encargaremos de que tu viaje sea ese sueño que tanto planeaste.

Si estás indeciso y no sabés que tour te conviene podés dejarnos un comentario y en pocos minutos te enviaremos toda la información que necesites para que puedas decidir tranquilamente.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar