Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Tours en New York

Nueva York tiene miles de lugares para conocer y recorrer. Quizás hasta nos falten día para dar vueltas por cada rincón.

Pero si sabemos aprovechar bien el tiempo podremos hacer grandes recorridos. Para esto debemos hacer un tour por la ciudad de New York que nos llevará a conocer el Bajo Manhattan, el centro de Manhattan y el Alto Manhattan, pasando por sitios obligados como Times Square, la Quinta Avenida, Central Park, el Madison Square Garden y hasta podremos subir al Rockefeller Center para obtener una de las mejores vistas de la ciudad. Además recorreremos el One World Trade Center y tendremos a nuestra disposición un viaje en crucero por el puerto de Nueva York, para acercarnos a la imponente Estatua de la Libertad.

Pero hay opciones para todos. Otra de las experiencias que deberías vivir es conocer Nueva York desde u autobús turístico, el cual nos paseará por los sitios más emblemáticos de la ciudad, con una guía que nos vaya explicando cada espacio, cada historia.

Desde allí podremos sacar grandes fotos y bajar a recorrer determinados lugares. Por lo general, los autobuses para turismo cuentan con dos pisos y el segundo es totalmente descubierto, para que vivenciemos cada paso más cerca de las diferentes atracciones.

Dentro del mismo encontraremos auriculares para escuchar la versión de los dichos de la guía en el idioma que necesitemos o queramos.

 

El boleto para poder acceder al paseo tiene una validez de 48 horas y el recorrido frena en 35 paradas distintas. En todas ellas los pasajeros pueden descender para caminar y conocer el lugar, y para la vuelta simplemente tendrán que esperar a que pase el siguiente autobús de la misma compañía que nosotros hayamos contratado y seguir avanzando en el recorrido.

Algo que seguramente no podemos evitar es querer conocer la Estatua de la Libertad, el monumento que refleja la grandeza de Estados Unidos.

Es un enorme monumento de 46 metros de altura (93 si tenemos en cuenta los metros de la base) que le regaló Francia a Estados Unidos para celebrar los 100 años de la Declaración de la Independencia del país de América del Norte.

Se inauguró en 1886, en Liberty Island (la isla de la libertad), lugar donde está emplazada. Al estar en medio del agua es necesario que viajemos en Ferry para poder visitarla es necesario ir en Ferry.

Hay varios tours que planean nuestra salida hacia llí, para que podamos disfrutarla completamente.

Cuando estemos en la misma Estatua tendremos la opción de subir al mirador que se encuentra en la corona, el cual fue reabierto en 2009 (había sido cerrado en 2001, tras los atentados a las Torres Gemelas). No dejemos pasar la oportunidad de vivir un momento único.

Si viajamos a Estados Unidos y decidimos hacer base en Nueva York no quiere decir que no visitaremos otros puntos interesantes del país. Existen varios tours que nos llevarán desde la gran manzana hacia otros sitios emblemáticos de la región.

Por ejemplo, podremos ir a pasar un día a la capital de Estados Unidos, Washington DC. Allí nos mostrarán la famosa Casa Blanca, el Capitolio, el cementerio de Arlington, el monumento a Washington y muchos otros lugares de gran interés.

Si buscamos otra opción podemos ir hasta Boston con una guía. Boston es la ciudad más poblada de Massachusetts y es una de las ciudades más antiguas de todo Estados Unidos.

Podremos conocer el centro histórico, donde abundan las casas de estilo colonial y los famosos sitios donde se comenzó a gestar la independencia americana, la parte más comercial, la Biblioteca de Boston y la ciudad de Cambridge, hogar de miles de estudiantes de todo el mundo, que se acercan allí para estudiar. Es aquí donde se encuentran el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard.

Y si queremos dejar atrás tanto cemento y grandes construcciones no hay mejor escapada que pasar un día en las Cataratas del Niágara, un lugar de fantasía que es compartido por Estados Unidos y Canadá, ya que justo están en el límite entre los países.

Es un regalo espectacular que la madre naturaleza nos obsequia. Una vez que hayamos arribado podremos dar un paseo en el barco "Maid of the Mist" o viajar por detrás de las cataratas, en el recorrido "Journey Behind the Falls".

Hay tantas cosas para hacer que si no sacás un tour terminarás mareado. Sacá tus boletos y comenzá un recorrido maravilloso por la capital financiera del mundo.

Y para que la alegría sea completa contratá tu seguro para viajeros en Asegurátuviaje.com, te damos el precio más bajo y la mayor calidad.

No esperes más, volá a conocer Nueva York cuidado por los mejores expertos.

Si te quedó alguna duda dejanos tu comentario, en breve te responderemos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar