Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Tours en Miami

Una gran manera de conocer una ciudad que visitamos por primera vez es subirnos a un tour turístico que nos lo muestre todo, acompañado por el relato de una guía que, a su vez, nos irá contando cada historia.

En Miami sobran los lugares que deberíamos conocer y, por suerte, también sobran las excursiones. Preparen todos que nos vamos a hacer algunos tours por Miami.

En principio debería conocer la ciudad en sí, la parte que no es playa (sí, hay vida en Miami más allá de la arena).

Podríamos tomar un City tour y pasar por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Pasaremos por el Monumento al Holocausto, Coconut Grove, Hotel Biltmore, Piscina Veneciana, Little Havana y Bayside Marketplace.

 

Y si nos interesa podremos conocer los mismos puntos interesantes arriba de un Big Bus. Sobre él veremos cada rincón de la ciudad mientras una guía especializada nos cuenta cada historia y detalle de eventos que hayan sucedido ahí.

Los vehículos son enormes, cuentan con dos plantas y son descapotables, por lo que ofrecen excelentes vistas de la ciudad (de ahí el nombre “Big Bus”).

El autobús turístico nos paseará desde South Beach a Coconut Grove y en el medio podremos ver Bayside Market Place, Coconuy Grove, Mansión Vizcaya, Hotel Biltmore, Venetian Pool, Miracle Mile, Española Way, Ocean Drive, Freedom Tower, Little Havana, Washington Avenue y South Beach. En cada uno de estos sitios podremos bajar a recorrer.

Otro punto importante que debemos conocer si estamos en Miami es Everglades, la zona más salvaje de los Estados Unidos. Este Parque Nacional se encuentra en el extremo sureste de Florida y es un sitio que protege la parte meridional de los Everglades, al sur de la carretera federal 41.

El parque acoge un ecosistema sin igual y es eso lo que lo hace tan atractivo. Todo es natural allí dentro, salvo algunos centros de visitantes que se han construido y unos pocos edificios auxiliares, sumados a un par de aparcamientos y caminos dentro del propio parque.

El camino más famoso es el llamado Anhinga Trail, que permite observar de cerca aves como las garzas y la aninga americana (Anhinga anhinga).

Ésta última se posa a menudo en las barandillas de las pasarelas de madera y se la puede observar con detenimiento.

Durante todo el tour recorreremos los humedales en un aerodeslizador (ya que la escasa profundidad hace imposible utilizar otro tipo de barco) y veremos un show de cocodrilos único en el mundo.

Observaremos, además, a las tortugas y a los caimanes. El trayecto dura cerca de 40 minutos y durante el paseo una guía turística nos irá contando cada pedacito de la historia del parque.

Además nos darán tiempo para hacer compras o probar los suculentos platos preparados con la fauna local (como la hamburguesa de cocodrilo).

El siguiente lugar que no podemos dejar de conocer es Cayo Hueso, un sitio sin igual famoso por sus atardeceres y por haber sido el hogar de personajes como Hemingway.

En el tour por allí conoceremos el puente de las Siete Millas, el faro de Cayo Hueso y la casa de Hemingway.

Los cayos son una cadena de pequeñas islas unidas entre sí por 22 puentes y el que se encuentra más al sur es Key West, más conocido como Cayo Hueso por la gran cantidad de huesos humanos que encontraron allí los primeros colonizadores.

Esta pequeña isla tropical ha sido el refugio de piratas y pescadores, lugar de acogida para las personas rechazadas y un paraíso para los buscadores de tesoros de aquellos tiempos.

En la actualidad Cayo Hueso se ha convertido en un destino turístico privilegiado por su encanto y realizar una excursión allí es obligatorio para los amantes de los grandes paisajes.

Pero siempre hay algo que sobresale. Hay un tur que no será agradable para las personas más serias pero se convertirá en una gran atracción para quienes busquen algo diferente, lleno de color y diversión. Si querés conocer Miami de una manera muy loca deberás subirte a un duck tour.

Se trata un vehículo anfibio que nos permitirá conocer todo por tierra y por mar a la vez. El móvil transitará las calles de South Beach tan fácilmente como atravesará el agua de la Bahía de Biscayne (es auto y es barco a la vez).

Cada recorrido está dirigido por una guía muy informada que nos contará todo con un estilo descontracturado y gracioso durante unos 90 minutos. Una opción sin parecido alguno.

¿Ya elegiste el tuyo? Contratá tu seguro en Asegurátuviaje.com, el mejor sitio de ventas de asistencias y ayuda al viajero internacional, y comenzá a recorrer Miami de punta a punta.

Y si te quedó alguna duda dejanos tu comentario, en pocos minutos te enviaremos una respuesta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar