Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Tours en Los Angeles

Para conocer en profundidad una ciudad a veces es necesario hacer un recorrido por sus puntos más fuertes.

Los tours por Los Ángeles nos muestran las maravillas del lugar de la mano de una guía que conoce cada historia, cada rincón, cada secreto.

Son un gran momento para tomar fotografías, dar paseos por lugares históricos, recorrer los sitios más emblemáticos y conocer toda la intimidad de la ciudad.

Hay varias opciones a la hora de armar este recorrido pero el más completo es, sin duda, el paseo en bus turístico.

Éste te llevará a los lugares que no te podés perder y te guiará durante todo el día, para que entiendas cada sitio.

¿Cómo se utiliza?

Simplemente debés sacar un boleto y subirte a un viaje de ida. Podés hacer un sólo recorrido o aprovechar para visitar todas las zonas habilitadas de la ciudad que en total son tres.

Se diferencian por líneas: la roja, la amarilla y la verde. La línea roja te permite recorrer el Chinese Theatre, uno de los teatros más antiguos de toda la ciudad, el Vine Street and Paramount Studios, la famosa calle Pink´s Hot Dog donde se venden los mejores perritos calientes, el Sunset Boulevard, la Melrose Avenue, el Farmers MarKet, The Grove y Bervely Hills.

 

Si te gustó este recorrido pero te quedaste con ganas de más puedes optar por subirte a la línea amarilla en la última parada que te deje la roja.

En la amarrilla conocerás Bervely Hills Boulevard (un barrio lleno de lujo), el Century City, los reconocidos Fox Studios, el Westside Pavilion, la gran playa de Santa Mónica, entre otras. Y si aún querés más puedes convinar con la última línea que te queda por conocer: la verde.

Ésta te llevará por el sur de Los Ángeles y te hará visitar lugares como Venice Beach, Fisherman´s Village, etc.

Son sólo seis horas de paseos que te harán conocer casi toda la ciudad. Por 40 dólares puedes usar las líneas de autobús durante las siguientes 24 horas.

Además de ser cómodo es útil, ya que mientras tú paseas una guía turística te explica la historia y las curiosidades del lugar por el que estás pasando.

Trendrás, como otra opción, la oferta de realizar un gran tour. Es una excursión que dura un día completo y nos lleva de paseo por los lugares de interés más sobresalientes de Los Ángeles.

Vamos a visitar el lugar de nacimiento de la ciudad en la calle Olvera, el Teatro chino de Grauman, el Teatro Dolby, el Paseo de la Fama, Melrose Avenuee, Beverly Hills y Sunset Strip, Chinatown y Little Tokyo, Rodeo Drive, Westwood Village, Los Angeles Farmers Market, Walt Disney Concert Hall, el Centro Cívico y Venice Beach, entre otros. Será un día fantástico, ideal para retratar de todo.

El precio por todo el recorrido es de 75 dólares los adultos y 54 los niños.

También podremos hacer tours un poco más específicos: a Beverly Hills y Rodeo Drive, donde conoceremos la parte más glamorosa de la ciudad, a Universal Studios, donde pasaremos las horas más divertidas de nuestro viaje pasando por las grandes atracciones del parque, a Hollywood, donde nos emparentaremos con lo más grandioso de la industria cinematográfica, o uno muy meticuloso al reconocido Paseo de la Fama, donde podremos ver las estrellas de las celebridades más importantes del mundo.

Estos tours, por lo general, parten de zonas céntricas, como puede ser el teatro chino. Sin embargo hay algunos servicios que nos ofrecen pasarnos a buscarnos por el hotel donde estamos hospedados y devolvernos allí a la vuelta.

No te prives de hacer alguno de estos maravillosos paseos, embárcate en esta aventura y comenzá a disfrutar. Eso sí: no te olvides de llevar contigo, siempre, un seguro para viajeros que te proeja en todo momento. Y para ello nada mejor que contratarlo con quienes más saben de seguros.

Aseguráuviaje.com es la página número uno de ventas de asistencias y servicios para el viajero de habla hispana. Somos el mediador entre la empresa que hayas seleccionado y vos, tirando siempre para tu lado.

Te ofrecemos el mejor precio, atención de calidad, disponibilidad 24 horas para atender todas tus consultas o resolver tus problemas y un servicio sin igual. No tardes más: sacá tu asistencia y comenzá tu viaje con una gran sonrisa.

¿Tenés alguna duda? Dejanos tu comentario, en breve te responderemos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar