Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Tours en Las Vegas

Para conocer una ciudad es necesario que hagamos tours, donde una guía nos vaya contando cada historia mientras vemos los lugares más emblemáticos y turísticos del lugar. En Las Vegas hay mucho para hacer y para ver. Y no nos podemos perder nada.

¿Qué podemos hacer?

Recorrer el centro de la ciudad desde un autobús de dos pisos, que nos permitirá ver todos los grandes hoteles y puntos céntricos desde las alturas, con una vista de 360 grados y acompañados por un experto en la ciudad.

Así podríamos ver los mejores hospedajes y casinos, como el Caesar’s Palace, el New York-New York, el Paris-Las Vegas, el Hotel Bellagio o el Stratosphere, entre otros.

Otra opción es disfrutar de las grandes luces que la ciudad nos regala cuando el sol se oculta. Podemos hacer un vuelo nocturno y observar desde las alturas Las Vegas Boulevard.

Podremos ver el famoso cartel "Welcome to Fabulous Las Vegas" y todos los grandes hoteles temáticos con sus luces encendidas, que hacen un show sin igual.

Además, desde allí arriba, podremos ver el increíble show de las fuentes de agua danzantes, que, visto junto con las estrellas, es admirable desde todo punto de vista.

Y si lo que nos gusta es la noche tenemos la posibilidad de hacer un tour por Vegas Rock Star Nightclub, un recorrido que nos llevará a entrar en todos los clubes nocturnos con más glamour y más de moda de Las Vegas, hacer uso de los mejores lugares y hasta poder ingresar en los VIP tendríamos que hacer este tour que nos transporta en un autobús limusina de lujo y nos lleva a visitar las discotecas más exclusivas de la ciudad del pecado.

¿La Ventaja? No tendremos que hacer colas ni pagar entradas y podemos acceder a una barra libre a bordo del autobús de fiesta. Nos recogerán desde un punto de encuentro en un lugar céntrico y nos sentiremos una estrella de rock durante todo el recorrido.

También podríamos ir hasta los pueblos fantasma de Arizona, donde existen varios saloon históricos y en los que se puede participar en un tiroteo entre vaqueros al más puro estilo del Oeste.

Si viajamos derecho por la Ruta 66 hasta la pequeña ciudad fantasma de Oatman encontraremos vestigios de los poderosos vaqueros de aquellos años. La actual población de este pueblo es de 150 personas y un fantasma, que tiene el nombre de “Oatie el fantasma”.

La leyenda cuenta que es el espíritu de William Ray Flour, un minero irlandés que murió detrás del Oatman Hotel. Allí podrás disfrutar de las grandes vistas de las Black Moutanis, plantas rondadoras y burros salvajes que pasean libremente por la ciudad.

Fue allí donde se filmaron muchas famosas películas del oeste y también alojó la famosa mina de Techatticup, en donde se desenterraron millones de dólares en oro y plata.

Si queremos ir un poquito más lejos podríamos conocer la presa Hoover, una de las más grandes del mundo, que es quien suministra electricidad a los estados de Nevada, Arizona y el sur de California y, además, es visitada por más de un millón de turistas deseosos de admirarla cada año.

O bien podríamos acercarnos al popular y conocido Valle de la Muerte, un parque nacional de los Estados Unidos localizado al este de Sierra Nevada, que contiene uno de los mayores relieves desérticos de la zona continental del país.

El punto más bajo del Valle de la Muerte es conocido como Badwater y está situado 85,5 metros por debajo del nivel del mar.

El Monte Whitney, por su lado, está ubicado a unos 210 kilómetros por carretera y tiene una altura de más de 4.400 msnm.

Es una zona calurosa de pocas lluvias, debido a su emplazamiento, detrás de las altas Montañas Nevadas, que secan todas las nubes que vienen por el oeste desde la costa de California y lo convierten en una de las zonas con menores precipitaciones en el mundo.

El lugar es visitado por millones de turistas cada año, que vienen de todas partes del mundo ansiosos por conocer esta gloria de la naturaleza. Y podríamos hacer rafting por las aguas del lugar.

El punto de ancla será en Peach Springs, Arizona, y desde ahí seguiremos por el río Colorado en una aventura de cinco horas y media haciendo rafting en aguas difíciles de domar.

Lo más interesante es que, por lo general, el guía es un auténtico Hualapai, que nos orientará por rápidos de clase tres a clase seis.

Conocé todos estos lugares maravillosos acompañado por un seguro de viaje. Contratalo en Asegurátuviaje.com y volá protegido por los mejores profesionales.

¿Te quedó alguna consulta? Dejanos tu comentario, a la brevedad te enviaremos toda la información que estás necesitando.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar