Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viajar al exterior con niños

Las vacaciones en familia, conforman los recuerdos más importantes en la vida de una persona, donde los momentos más simples como disfrutar de una tarde de juego en la playa con papa y mama, o la construcción de castillos de arena, pasan a ser gloriosos segundos de felicidad en el tiempo.

Antes de viajar, es importante tener en cuenta los siguientes consejos que Aseguratuviaje.com.mx te ofrece para disfrutar de un viaje pleno en familia:

- Un buen kit de primeros auxilios siempre es útil. Lleva cualquier tipo de medicación que necesite algún miembro de tu familia, eso sí, asegúrate que está correctamente etiquetada y en su envase original.
- Si viajas fuera de Mexico, consulta con las autoridades sanitarias para ver si necesitas alguna vacuna específica, de acuerdo al país de destino seleccionado.

- Consulta a tu médico pediatra, antes de viajar por si acaso te recomienda algún cuidado especifico.
- Contrata un seguro de viaje en Aseguratuviaje.com.mx, que te brinde toda la cobertura y protección que tu familia necesita durante el viaje.

Cuando viajas con niños pequeños, ten en cuenta:

- Pedir un asiento cercano al baño o bien el del medio del avión que da a la puerta de emergencias, ya que este comúnmente dispone de espacio adicional. (Si te es posible, viaja en ejecutiva ya que es un lugar más cómodo).

- Recuerda llevar un bolso con algunos juguetes. Una buena forma de motivar el juegos es llevar varios juguetes envueltos en papel de regalo, con el fin de motivar su buen comportamiento (no se recomiendan los juguetes ruidosos que puedan molestar a otros pasajeros), el niño podrá abrirlo si su conducta ha sido buena con un intervalo de una hora.

- Lleve consigo una taza anti derramé para evitar desastres en el avión y mantener al niño correctamente hidratado. 

¡Importante!

Una de las razones más comunes del llanto de los bebés y los niños se debe a la molestia en los oídos, debido a que ellos no saben tragar para aliviar la presión del canal auditivo, por eso la forma de aliviarlos es darle a beber de una botella con una pajita, de un biberón, un chupete, un chicle (si es más grandecito) o una galletita, especialmente durante el despegue y el aterrizaje.

 

Para cualquier otra consulta, solicite asesoramiento en Aseguratuviaje.com.mx donde nuestros asesores lo guiaran en el proceso de selección del plan más adecuado a sus necesidades.

 

Contenido relacionado:  Dudas Frecuentes | Vacunas necesarias para viajar al extranjero | ¿Cuales son los tramites básicos para viajar a Europa y Estados Unidos? | Mi estado de salud necesita una repatriación ¿Cómo se organiza el retorno? | ¿Debo pagar los gastos médicos en el momento de una consulta médica en el extranjero? | ¿Cuántos kilos de equipaje puedo llevar en el vuelo? | ¿Qué es el Tratado Schengen y cuáles son sus exigencias?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar