Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Recomendaciones para todos tus equipajes

Cuando nos disponemos a emprender un viaje, parece que se nos hace imposible el armado de equipaje y lo dejamos para último momento, no logramos estar seguros de que cosas debemos llevar, o si lo que llevamos lo vamos a usar realmente y para peor, lo que realmente creemos indispensable no nos entra en la maleta y terminamos armando y desarmando varias veces el mismo bolso.

 

En el aeropuerto
Unos días antes de viajar, ten en cuenta llamar a tu aerolínea y consultar la franquicia de equipaje permitido, ya que si superas el peso máximo permitido tendrás que abonar un recargo por exceso de equipaje y que solo será transportado si hay suficiente lugar en la bodega.

En general, las aerolíneas permiten entre 20 y 30 kilos de equipaje por adulto y 10 kilos para el bolso de mano que es lo único que puedes subir contigo y que además no debe superar las dimensiones máximas (50 x 35 x 23 cm), solo puede haber uno por pasajero, y cuanto menos cosas lleves en él, mejor, ya que esto le facilitara la tarea al personal de seguridad al registrarlo sin inconvenientes de demoras.

Entre los objetos que no está permitido subir al avión se encuentran los elementos afilados tales como (tijeras, limas, navajas y cualquier otro objeto contundente), los encendedores o fósforos, todo tipo de líquidos ya sea gel para cabello, bebidas, shampoo, bronceador, cremas, pasta dental, artículos de tipo cosmético y desodorantes también están prohibidos “excepto las leches”, lo que si puedes guardar en tu bolso de mano son los medicamentos, documentos y dinero en efectivo. Ten presente que no podrás acceder al equipaje hasta llegar a destino.

Otro dato importante a tener en cuenta es el candado que utilizaremos para cerrar la valija y podríamos decir que un candado de combinación es una buena opción siempre y cuando tu memoria sea buena y no te olvides la clave.

En conclusión, recuerda que el viaje es para descansar de la rutina y no para volver más estresado, así que trata de planificar hasta el más mínimo detalle antes de partir y de seguro, podrás organizarte sin inconvenientes.

¡Cuida de tu equipaje contratando un buen seguro de viaje con nosotros!

 

Contenido relacionado:  Dudas Frecuentes | Vacunas necesarias para viajar al extranjero | ¿Cuales son los tramites básicos para viajar a Europa y Estados Unidos? | Mi estado de salud necesita una repatriación ¿Cómo se organiza el retorno? | ¿Debo pagar los gastos médicos en el momento de una consulta médica en el extranjero? | ¿Cuántos kilos de equipaje puedo llevar en el vuelo? | ¿Qué es el Tratado Schengen y cuáles son sus exigencias?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar