Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Es seguro viajar a Cuba? ¿Cuáles son las normativas?

Cuando pensamos en Cuba, diferentes conceptos se nos vienen a la cabeza: abrumadora cultura, intensa historia política, gente humilde y alegre, deliciosa comida, paradisíacas playas, arena blanca, mucho fuego, magia y misticismo.

Quizás estés deseando en este momento conocer este maravilloso país, pero diversas dudas surgen al momento de empezar a planear: ¿Será realmente seguro viajar a Cuba? ¿Qué trámites debo realizar? ¿Qué exigencias se me presentarán?

Lo primero que se debe realizar al momento de planear un viaje, son los trámites. Para viajar a Cuba, necesitas los siguientes documentos:

- Pasaporte: debe tener una vigencia de 6 meses a partir de la salida de tu vuelo.

- VISA: la VISA de turista es un documento obligatorio para entrar a Cuba. La VISA en Cuba permite una permanencia de máximo 30 días.

- Seguro médico: Es obligatorio contar con un seguro médico para ingresar a Cuba. Debes presentar la póliza en la aduana al momento de llegar. En caso de que no lo tengas, deberás contratar tu seguro llegando a Cuba.

- Pasaje de vuelta: debes tener tu pasaje de regreso en tus manos. No puede adquirirlo allá.

- Alojamiento: es obligatorio entregar la dirección del lugar donde te estarás hospedando, ya sea hotel o casa legal.

¿Podré conectarme a Internet desde Cuba?

Si. En la mayoría de los hoteles de Cuba, tienen acceso a Internet. Fuera de los hoteles, el uso de Internet es limitado. En caso de que necesites conectarte a Internet fuera del hotel, deberás buscar un Telepunto (están repartidos por todo el país), una especie de ciber café donde tendrás que pagar aproximadamente 6 pesos cubanos la hora.

El wi-fi no existe en Cuba, salvo algunos hoteles de lujo. Allá, la conexión es por cable, por lo que es considerablemente más lenta.

Si quiero arrendar un auto, ¿qué trámites debo realizar?

Si quieres arrendar un auto, tan solo necesitas tu permiso de conducir de tu país procedente, y es obligatorio contratar un seguro para el auto y para el conductor.

Como mencionamos anteriormente, es obligatorio contrates un seguro médico y asistencia sanitaria antes de viajar a Cuba. ¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil! Simplemente, debes ingresar a www.aseguratuviaje.com, cotiza tu seguro, compáralo con otros en caso de que encuentres mejores opciones y finalmente, cómpralo a un precio económico ¡te lo garantizamos!

Aseguratuviaje.com cuenta con más de 10 años de trayectoria y experiencia en comparación de seguros, trabajamos junto con más de 20 aseguradoras y te ofrecemos más de 450 tipos de seguros para ti. Aseguratuviaje.com no tiene favoritismos, por lo que nuestras recomendaciones serán objetivas y estarán 100% pensadas en tu estilo de vida, procedencia y edad. Ingresa a nuestro sitio, cotiza, compara y ¡AHORRA!

Una vez que hayas comprado tu seguro, ingresa a tu correo electrónico. En tu bandeja de entrada, estará la póliza de tu seguro lista para ser utilizada.

Si necesito asistencia médica, ¿cómo me contacto con ustedes?

¡Muy fácil! Al momento de la compra de tu seguro, Aseguratuviaje.com te mandará un correo electrónico con tu póliza. Dentro de ese correo, estará nuestro teléfono en caso de cualquier emergencia.

En caso de que debas ocuparlo, marca con cobro revertido el número que te asignamos, y te comunicarás con un asistente profesional de tu país, por lo que no tendrás problemas con el idioma. Una vez que te contactes con nuestro asistente, debes explicarle la situación por la que estás pasando y te diremos que hacer. ¡Así de simple!

No importa el día o la hora que sea, Aseguratuviaje.com responderá con eficiencia, rapidez y sobre todo, mucha cercanía y humanidad.

 

Contenido relacionado:  ¿Qué objetos puedo llevar en el bolso de mano si viajo en avión? | ¿Qué documentación debo llevar al crucero? | ¿Con cuánta antelación tengo que estar en el Aeropuerto? | ¿Que tipos de visas hay para viajar a diferentes destinos? | ¿Cómo reservo un vuelo? Cúales son las compañías más recomendadas? | ¿Cual es la edad mínima para poder volar? | ¿Es seguro viajar a Cuba? ¿Cuáles son las normativas? | ¿Cuándo toma efecto la cobertura de anulación o cancelación?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar