Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Dudas Frecuentes

Al momento de elegir y contratar un seguro de viaje, seguramente hay muchas dudas o inquietudes que puedan llegar a surgirte; luego de hacer un relevamiento, te brindamos las respuestas a las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

 1. ¿Qué debo hacer en caso de siniestro? 

Siempre en caso de necesitar utilizar alguna de las coberturas incluídas dentro de tu seguro de viaje, de inmediato ponte en contacto con la aseguradora.

Datos necesarios:
Ten siempre a mano los datos del Nombre del Asegurado y del tomador de la póliza, o bien el número de póliza que figura en su certificado.

Documentación:
Solicita y guarda todos los certificados y facturas que puedan afectar a cualquiera de las garantías solicitadas.

2. ¿Qué debo hacer en caso de perder mis equipajes?

La pérdida de equipajes por parte de las líneas aéreas, aeropuertos etc. es algo muy frecuente en todos los países del mundo. En caso de que tu equipaje no aparezca:

Paso 1: consulta por la oficina de reclamaciones del aeropuerto.
Paso 2: al momento de hacer la denuncia, se los más explícito posible en relación al contenido de tu maleta.
Paso 3: ponte en contacto de inmediato con tu aseguradora.

 

3. ¿Puedo anular mi seguro de viaje?

Sí, siempre y cuando el seguro no lleve gastos de anulación y siempre antes del comienzo del viaje.

4. ¿Cómo me envían el seguro contratado por internet?

Tras realizar la compra, en unos minutos, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu seguro y las condiciones generales del mismo.

5. ¿Es seguro el pago por internet?

Los datos de tu tarjeta se envían codificados directamente desde tu ordenador al servidor del banco, donde serán procesados. De este modo, sólo el banco tiene acceso a tus datos. Una vez introduzcas los datos de la tarjeta en nuestra página, pulsa “Contratar” y el sistema confirma su validez.

 

6. ¿Es seguro este sitio?

Sí. Al enviar datos privados o personales como el número de tarjeta de crédito o dirección residencial al ordenar sus pólizas en esta página Web, tenga la tranquilidad de que la transacción es segura. Su información personal y la información de tarjetas de créditos están protegidas con Secure Sockets Layer (SSL), tecnología de bloqueo que se activa antes que los datos sean enviados a través del Internet.

 

7. ¿Qué debo hacer si el vuelo se retrasa?

En todos los casos, la reclamación de demora deberá acompañarse del documento justificativo de la ocurrencia del siniestro.

Certificación del transportista o copia del atestado policial en caso de accidente ''in itinere''. Debe expresarse la causa originaria y las horas de retraso que ha conllevado.

Aseguratuviaje.es te ofrece las mejores opciones en seguros de viaje, no hay vacuna que pueda evitar imprevistos, la mayor recomendación es que contrates un seguro para que tu viaje este protegido SIEMPRE.

 

Contenido relacionado:  Dudas Frecuentes | Vacunas necesarias para viajar al extranjero | ¿Cuales son los tramites básicos para viajar a Europa y Estados Unidos? | Mi estado de salud necesita una repatriación ¿Cómo se organiza el retorno? | ¿Debo pagar los gastos médicos en el momento de una consulta médica en el extranjero? | ¿Cuántos kilos de equipaje puedo llevar en el vuelo? | ¿Qué es el Tratado Schengen y cuáles son sus exigencias?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar