Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Cuales son los tramites básicos para viajar a Europa y Estados Unidos?

Europa y Estados Unidos son los destinos clásicos para todos.

Visitar la ciudad del amor y de la luz como lo es París, investigar Londres y sentirse parte de un cuento de Arthur Conan Doyle, conocer Roma, la ciudad de los 2500 años de historia o cruzar de principio a fin el famoso puente Golden Gate, en California, enamorarse de las luces y espectáculo de Nueva York, encantarse y sumergirse en la magia, la música, increíbles shows y memorias que durarán toda la vida desde Disney World. 

Si tus próximas vacaciones deseas pasarlas en Europa, hay una serie de trámites que debes realizar:

- Primero que todo, debes contar con una VISA de turista, llamada VISA DE SCHENGEN, la cual permite que entres a todos los países europeos que estén dentro de esta zona sin tener revisiones fronterizas entre un país y otro. 

-Para sacar la VISA SCHENGEN, debes tener tu pasaporte válido por 6 meses desde el momento en que tomes tu vuelo, también debes contratar un seguro médico que posea protección en el área Schengen, teniendo una cobertura mínima de 30.000 euros.

-Otro punto importante, es comprobar pasajes de ida y vuelta, y reservaciones en el hotel donde te hospedarás. 

- Si viajarás por temas de negocios, debes demostrar: la invitación de la empresa o autoridad que te recibirá por motivos de negocios, un documento que exponga que existe una relación de negocios entre tú y la empresa y por último, tarjetas de acceso a congresos y/o juntas de negocios.

- Si tus motivos del viaje son de estudios, deberás demostrar una carta de invitación de la institución, una copia del itinerario de los cursos que tomarás por último, tu carnet de estudiante o certificado de estudios.

Si tus próximas vacaciones deseas pasarlas en Estados Unidos, te informaremos los trámites que debes realizar y los documentos que se requieren para viajar:

- Lo fundamental para viajar a Estados Unidos, es poseer una Visa de Turista y un seguro de viaje. Para sacar la Visa, necesitas una fotografía tipo carnet, completar un formulario electrónico a través de la página web de la embajada de Estados Unidos, crearte una cuenta para tu Visa (esto de hace en el servicio de información de la página web).

-Otro punto muy importante es tener válido tu pasaporte por 6 meses desde que tomes tu vuelo a Estados Unidos.

¡Aseguratuviaje.com te protege donde sea que estés! ¡Descubre el mejor seguro de viaje para Europa o Estados Unidos con nosotros!

 

Contenido relacionado:  Dudas Frecuentes | Vacunas necesarias para viajar al extranjero | ¿Cuales son los tramites básicos para viajar a Europa y Estados Unidos? | Mi estado de salud necesita una repatriación ¿Cómo se organiza el retorno? | ¿Debo pagar los gastos médicos en el momento de una consulta médica en el extranjero? | ¿Cuántos kilos de equipaje puedo llevar en el vuelo? | ¿Qué es el Tratado Schengen y cuáles son sus exigencias?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar