Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Los 10 tips para elegir un buen seguro de viaje

Si se encuentra próximo a viajar, es el momento ideal para elegir un seguro de viaje que le brinde toda la protección que Usted necesita, ante cualquier contingencia que pueda presentarse durante su estancia en el extranjero.

En Aseguratuviaje.com.mx, le proporcionamos un excelente asesoramiento personalizado por parte de especialistas en suscripción de seguros de viaje, simplemente deberá escoger el medio mas conveniente para contactarnos, ya sea por email, skype, chat, telefónicamente o formulario de contacto.

Sea cual sea su elección, no deje pasar por alto los siguientes consejos antes de viajar:

1. Asistencia médica: El principal objetivo de los seguros de viaje, es proteger su salud en todo momento. Los costos y planes de las coberturas médicas, varían de acuerdo al destino elegido, por ejemplo, en Estados Unidos y Asia las coberturas son más amplias que en Europa, debido a los elevados costos que acarrea la medicina.

2. Repatriación Sanitaria: Esta cobertura es para aquellos casos de fallecimiento o accidente grave y es de suma importancia al momento de elegir, que la cobertura de repatriación no posea ningún tipo de límite económico ni geográfico y que además, pueda hacerse acompañado de un familiar sin ningún tipo de coste adicional.

3. Condiciones de póliza: Tenga en cuenta, leer la letra pequeña del contrato para comprobar si determinadas dolencias o enfermedades quedan excluidas del seguro si ocurre algún accidente o percance.

4. Overbooking: Aunque parezca sorprendente, esto sucede constantemente en todos los países del mundo. Nos referimos a la sobreventa de pasajes, algo que puede ocasionarle grandes gastos. Aseguratuviaje.com.mx, le recomienda que la cobertura para el overbooking sea elevada.

5. Robo o pérdida de equipaje: Esta cobertura es indispensable considerando el alto índice de robo o pérdida de equipaje durante el traslado. Con una cobertura completa de seguros de viaje, la pérdida de equipaje y la documentación deben quedar suficientemente cubiertas, por las garantías de tu póliza de seguro. Este tipo de inconvenientes, suponen uno de los mayores problemas cuando estamos lejos de nuestro país de residencia.

6. Asistencia Telefónica: Con los seguros de viajes, la asistencia proporcionada es durante las 24 hs del día, los 365 días del año, y las llamadas en general son gratuitas, o bien por cobro revertido. Usted podrá comunicarse con el Call Center en cualquier momento del día, ya sea para solicitar una prestación de servicio o bien para, requerir información sobre la infraestructura médica del lugar, entre otras cosas.

7. Estancia en hotel por retrasos: Ante una situación de retraso del medio de transporte o imposibilidad de viajar por condiciones climatológicas adversas, el seguro debe cubrir la prolongación de la estancia en el hotel, al menos por cinco días.

8. Responsabilidad Civil: Actualmente, algunos seguros de viaje han incorporado gastos de responsabilidad civil para sus asegurados. Esta cobertura, puede resultar de gran utilidad en el extranjero si se sufre algún incidente o accidente con daños personales a terceros.

9. Deportes de Riesgo: Esta cobertura es ideal para aquellas personas que disfruten de los deportes extremos, por eso, si este es su caso, en Aeguratuviaje.com.mx le ofrecemos una amplia variedad de planes con coberturas específicas para este tipo de actividades o deportes de riesgo.

10. Coberturas de Cancelación de Viaje: Esta cobertura es ideal para aquellos casos en que por situaciones que nos exceden, debemos cancelar el viaje aun no comenzado. Todas las aseguradoras brindan planes donde se incluyen gastos de anulación por si al asegurado le surge algún imprevisto que le impida comenzar su viaje.

Aseguratuviaje.com.mx le ofrece las mejores opciones en seguros de viaje, con el claro objetivo de evitar imprevistos, y gastos excesivos de dinero. Para estar protegido SIEMPRE en cualquier país del mundo y en todo momento hasta su regreso.

 

Contenido relacionado:  Dudas Frecuentes | Vacunas necesarias para viajar al extranjero | ¿Cuales son los tramites básicos para viajar a Europa y Estados Unidos? | Mi estado de salud necesita una repatriación ¿Cómo se organiza el retorno? | ¿Debo pagar los gastos médicos en el momento de una consulta médica en el extranjero? | ¿Cuántos kilos de equipaje puedo llevar en el vuelo? | ¿Qué es el Tratado Schengen y cuáles son sus exigencias?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar