Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos 50% off
Genérico2(promo)
Descuentos 2x1
Genérico2(promo2)
Seguro de viaje desde 1,5 dólares mensuales
Genérico3
Evita el precio de viajar sin cobertura
Genérico4
Seguro de viaje desde 30 dólares
Genérico5
Compra y ahorra en tu
Genérico6
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Tips de viajes

Además de ofrecer seguros de viaje de compañías internacionales, acompañamos al viajero brindándole toda la información que puede necesitar para hacer su travesía un recuerdo imborrable.

 
Comenzando el viaje

Estudia el destino: De esta forma sabrás a que cambios te enfrentarás y si hay algo como la altura, el clima o la comida a lo que seas sensible. Averigua las normas migratorias del país que visitas. Algunos países como los miembros del acuerdo Schengen exigen un seguro obligatorio con coberturas específicas
Analiza tus recursos: Ten claro cuánto tiempo, dinero y recursos tienes para emprender tu viaje. De ésta forma podrás programarte mejor y disfrutar de una estadía más provechosa en el destino que elegiste. 
Gestiona la estadía: Actualmente existen muchas formas de dejar reservada la estadía, esto es conveniente, ya que si por ejemplo viajamos en temporada alta, los hoteles, hostales y viviendas en alquiler no suelen tener cupo. 
Planea un cronograma: Un crograma base le servirá para tener en cuenta: cuántas actividades desea realizar y qué distancia hay entre cada lugar.
Lleva equipa ligero y funcional: Ten en cuenta el clima y las actividades que vas a hacer a la hora de armar equipaje. En el equipaje de mano lleva un par de prendas que te puedan salvar en caso de tu maleta se dañe o extravíe. 
Anímate a caminar y andar en bus: Camina ya que además de ahorrar, es otra forma de conocer de cerca un lugar y no perderse de ninguno de sus rincones. Cómprate una guía básica para dominar el transporte en caso de querer usarlo.

¡Encontrarás más consejos en esta sección, visita cada artículo y déjanos tu opinión! Si deseas viajar asegurado recuerda comunicarte mediante chat o líneas telefónicas podran ayudarle a encontrar varias opciones de acuerdo a las características de tu viaje.

¡En Aseguratuviaje.com nos esforzamos para que los viajeros vayan bien asegurados e informados antes, durantes y despues del viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

 

Novedades

¿Sabías que en China, está la “puerta al cielo”?

seguro y asistencia de viaje 

¡Visita esta hermosa maravilla y cuéntanos cuál de todas es tu vista favorita!

Islas Griegas: ¡Llévate los mejores atardeceres!

islasgriegas 

¡La combinación perfecta si te gusta el mar y espacios urbanos y tradicionales para vistar!

Canal atv.mx

 

Sobre aseguratuviaje.com.mx

En Aseguratuviaje.com.mx nos destacamos por ser el primer sitio web de Hispanoamérica en ofrecer a los viajeros un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet y trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y al mejor precio garantizado.

Nuestro Team & Oficinas

equipoatv

Sitio 100% seguro

  • verisign new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria