Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Travel Insurance

Desde Asegura Tu Viaje México deseamos que todos tus viajes puedan contar con la asistencia requerida para que viajes tranquilo, seguro y protegido.Te ayudamos a escoger el mejor plan de travel insurance que se adapte a tus necesidades.

 

¿De qué se trata el servicio de travel insurance?

Este tipo de cobertura es un seguro de viaje que tiene como finalidad cubrir todo tipo de imprevistos que puedan surgir desde que el pasajero emprende su viaje hasta su regreso el mismo incluye destinos nacionales e internacionales. Se trata de un servicio que cuenta con el beneficio de la asistencia en el momento ante las gestiones que el viajero necesite resolver.

 

Travel insurance

 

¿Cómo obtener  travel insurance?

Si te encuentras a punto de iniciar un viaje por vacaciones, trabajo o estudio, queremos brindarte total tranquilidad por ello, en nuestra web podrás encontrar con amplia variedad de coberturas que se adecúen a cada tipo de viaje y de viajero, y además contamos con asesores especializados que te podrán guiar para que elijas tu asistencia de viaje ideal.


Viajar al exterior es más placentero si se contrata un plan de travel protection adecuada, por eso  te ofrecemos un servicio de travel assistance que pueda resolver cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir. Uno de los beneficios que se destacan de este tipo de cobertura es la atención personalizada y de inmediato ante los inconvenientes que puedan suceder al asegurado.

Hay que tener en cuenta que viajar a otro país es una experiencia hermosa porque descubrirás paisajes nuevos; pero también implica documentación obligatoria como tu pasaporte y un seguro de viaje.

Los beneficios que otorga la contratación de un seguro médico para viajar serán completos y abarcarán desde enfermedades adquiridas durante el viaje, medicamentos, traslados, intervenciones quirúrgicas, internación y repatriación en casos extremos; hasta un seguro de equipaje o pérdida de documentación. A su vez, este tipo de asistencia cuenta con cobertura en caso de cancelación, retraso de vuelos y hasta hospedaje en caso de ser necesario.

 

Beneficios que ofrece contratar un servicio de travel insurance premium:

Al contratar tu asistencia en viaje contarás con el beneficio de contar con asistencia personalizada y al momento que te ayudará y brindará soporte para que puedas resolver todo inconveniente que pueda surgir.

Si bien viajar está asociado a una experiencia placentera; también implica riesgos que al momento de encontrarse en otro país son más complicados y costosos de resolver. Por ello recomendamos este tipo de cobertura que es totalmente completa y abarca entre otros servicios de oftalmología y odontología, medicina en general y especialistas que se ocuparán de tu atención mientras transcurra tu viaje. Del mismo modo estarán contemplados los tratamientos que sean necesarios y las medicinas.

Si bien siempre suele asociarse a los seguros de viaje con la salud y la atención ante accidentes o enfermedades; este tipo de servicio de travel insurance premium contempla también inconvenientes burocráticos como pérdida de pasaportes y documentación, un representante podrá asesorarte de manera inmediata para que puedas resolver este tipo de cuestiones de manera fácil y sencilla, sin perder tiempo ni días de viaje y sin gastar dinero extra.

La contratación de un paquete de travel insurance cubrirá también la pérdida de tu equipaje, se colaborará en principio con la localización del mismo o se cubrirán los gastos generados si no se logran ubicar tus maletas. En todos los casos como te detallamos contarás con el soporte adecuado para que sepas de qué manera actuar y como solucionarlo.

 

Viaja seguro: obtén tu insurance policy.

Queremos contarte también que al salir de México  necesitarás documentación que será requerida por migraciones, como por ejemplo tu pasaporte o una visa turística en caso de necesitarla para el país que visites (como por ejemplo Cuba y muchos países de Europa). 

Es muy importante que te asesores antes de emprender viaje, ya que hay países en los cuales es condición obligatoria presentar un seguro de viaje para poder ingresar: Estados Unidos, Cuba y la comunidad Schengen exigen junto con tu documentación y tu visa la presentación de un servicio de seguro de viajero que pueda cubrir tus necesidades médicas durante la estadía allí.

Debes tener en cuenta también que las regulaciones de cada país son particulares, y al momento de ingresar el hecho de no contar con un servicio de travel assistance puede impedirte que disfrutes de tus vacaciones o de tus viajes por trabajo o estudio, por ello es sumamente necesario contratar tu servicio de travel insurance previo a tu partida de México.

 

Travel insurance

 

Tipos de asistencia para tu viaje

Hay tantos viajes como destinos, y tantos destinos como tipos de viajeros, por ello, pensamos en cubrir las necesidades específicas de cada uno y brindar una amplia variedad de planes de asistencia en viajes, para que cada uno pueda seleccionar su cobertura en viajes ideal.

En principio es importante reconocer condiciones particulares al momento de contratar tu asistencia, y gracias a la ayuda de nuestros especialistas podrás elegir el servicio de assist travel que se adecúe a ti y a tu grupo familiar. 

 

AXA travel insurance

En Asegura Tu Viaje México contamos también con la cobertura de una de las empresas con mayor peso internacional como lo es AXA. Para viajar asegurado y tranquilo, podrás obtener tu cobertura AXA Assistance que es sumamente amplia.

Al contratar tu AXA travel insurance tendrás asistencia y cobertura en atención médica por enfermedad o accidente, traslados al centro hospitalario más cercano para una mejor atención, atención médica de especialistas como odontología, dermatología o ginecología; tratamientos requeridos y medicamentos recetados. En casos extremos la agencia también cubrirá la repatriación o vuelos de ida/vuelta de familiares en caso de internación del beneficiado.

En cuanto a tu salud y la de tu familia, AXA ofrece seguros médicos que te harán pasar un viaje tranquilo ya que contarás con asistencia personalizada para  todos los casos.

A los beneficios ofrecidos por AXA deberás sumarle también la cobertura en inconvenientes que puedan surgir durante tus traslados y sean de orden burocrático: la pérdida de tus documentos personales como pasaporte o visa, cancelación o demora de vuelos por mal tiempo y pérdida de equipaje. En todos estos casos se ofrecerá asistencia personalizada para que puedas resolver este tipo de imprevistos rápido y sin preocupaciones.

 

La importancia de contar con travel insurance

Si lo que buscas es información para contratar travel insurance desde Asegura Tu Viaje México contamos con los mejores asesores para que puedas contratar tu seguro de viaje internacional de la forma más eficaz, íntegra y barata. Si  visitas nuestra página puedes cotizar y comparar todas las opciones para elegir el seguro internacional que se adecue a tus requerimientos.


¡Haz que tus viajes se vuelvan placenteros!

 

Contenido relacionado:

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

  • visa
  • master
  • american
  • mercadopago
  • banamex
  • bancomer
  • banorte
  • deposito
  • hsbc
  • ixe
  • oxxo
  • santander
  • sivale
  • paypal sinsombra
  • logo global sinsombra