Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguros de Asistencia en Viaje

Es hora de hablar del seguro de asistencia en viaje de Aseguratuviaje.com.mx: un plan personalizado para cada tipo de viaje y viajero. Conozca los beneficios y la forma de contratarlo desde casa.

 

Beneficios de viajar asegurado:

Viajar asegurado significa contar con el respaldo de una aseguradora internacional en caso de sufrir una emergencia estando en el exterior. Dicha emergencia puede ir desde una gripe hasta un accidente vehicular que comprometa la integridad fìsica de varias personas. Por eso las compañías han ampliado su red de servicios para ofrecer las siguientes coberturas:

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad.
  • Traslado sanitario.
  • Medicamentos.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Gastos de hotel a un acompañante.
  • Repatriación.
  • Asistencia por pérdida o daño de equipaje.
  • Asistencia Legal.
  • Adelanto de finanzas.
  • Entre otros.

De esta forma el asegurado no solo contarán con asistencia para procurar el bienestar de su salud sino también con otras coberturas con el fin de mantener su tranquilidad y seguridad. Lo único que debe hacer en caso de necesitar usarla, es llamar a la central de emergencia de la compañía contratada (mirar en el respaldo del voucher) para que un asesor lo atienda en su idioma y solucione su siniestro.

  • Tendrá que indicar: nombre, apellido, identificación, lugar y emergencia que presenta. Recuerde que si no puede comunicarse con la central de emergencias, puede gestionar usted mismo la atención pero deberá comunicarse dentro de las 48 horas con la empresa o con nosotros (en caso de haberla contratado en nuestro portal) para que pueda reclamar el reembolso del dinero gastado. En este caso guarde todas las facturas, recibos y constancias posibles.

Contratar una asistencia personalizada para viajar:

La principal ventaja de que contrate su póliza de viaje con Aseguratuviaje.com es que puede comparar los planes de más de 20 compañías de seguros, para que de esta forma escoja un plan que realmente se acomode a sus necesidades.

Lo invitamos a que llene el formulario online que se encuentra en la parte superior de nuestra web, se comunique mediante chat o líneas telefónicas, o nos deje un mensaje al final de nuestros artículos con un correo electrónico de contacto para que un asesor comercial lo ayude paso a paso en la cotización y contratación: podrá hacerla desde la comodidad de su casa ya que contamos con diferentes medios de pago online.

Tenemos en cuenta las características de su viaje para ofrecerle un plan personalizado: origen, destino, fechas, número de pasajeros y edades, tipo de viaje que realiza (estudio, trabajo, negocio, deportes extremos, crucero, entre otros). Además con nosotros puede solicitar coberturas especiales para mujeres embarazadas, niños menores, adultos mayores y pacientes de enfermedades preexistentes.

  • ¡No olvide buscarnos en redes como Facebook; para que esté actualizado sobre las promociones del mes!

Nuestra especialidad es cuidar al viajero en todo destino, contamos con seguros médicos para viajar, que cumplen con todas las normas internacionales, como las exigidas por el acuerdo Schengen (firmado por la mayoría de países europeos) que exige coberturas específicas.

¡Compare entre varios planes para que elija el mejor gracias a nuestro asesoramiento profesional. En Aseguratuviaje.com viajar seguro a todo destino es posible!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar