La asistencia de viajes para estudiantes, está pensada para cubrirlos en todas sus necesidades. ¡De esta forma podrán concentrarse en sus estudios y adentrarse en una nueva cultura sin preocupaciones!

 

Nuestros profesionales podrán guiarlo acerca de los planes y las coberturas más convenientes para un viaje de estudios, para que de esta forma viaje con coberturas que realmente necesita. Algunos de los beneficios básicos son:

  • Asistencia por enfermedad o accidente, medicamentos, traslado médico, hospitalización, asistencia por pérdida de equipaje,  asistencia legal, transmisión de mensajes urgentes, repatriación, entre otros.

En aseguratuviaje.com.mx podrá encontrar el seguro que está buscando y al precio más conveniente del mercado garantizándole calidad ya que trabajamos con más de 20 compañías líderes en el mundo, para que de esta forma pueda comparar antes de elegir un plan.

Lo invitamos a llenar el formulario de cotización que se encuentra en la parte superior de nuestras páginas para que el sistema le muestre las principales opciones de seguros según las característicias de su viaje o a comunicarse con nuestros asesores para que lo ayuden paso a paso dando click aquí.

No importa la razón específica que motive la realización de un viaje para un joven. Es muy común en nuestros días que sea por algún intercambio académico o tal vez la posibilidad de realizar un viaje bajo el sistema denominado Work & Study en los cuales los viajeros trabajan y al mismo tiempo estudian.

En cualquiera de estos casos esta tarjeta de asistencia estudiantil es una herramienta útil ya que con una sola llamada a la central de emergencias de la compañía que contrate, el estudiante contará con el respaldo de la compañía que lo atenderá ante el siniestro presentado.

¡Con Aseguratuviaje.com.mx vive la mejor experiencia en viaje de estudios sin ninguna preocupación y con el respaldo de aseguradoras internacionales!

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...