Los seguros de viaje de Aseguratuviaje.com.mx están diseñados según las características del viaje. Conozca los servicios y las coberturas especiales de un plan de asistencia para crucero.

 

Al contratar un seguro de viaje para cruceros, estará protegido en todo momento, las 24 horas del día, los 365 días del año, y en caso de que necesite asistencia de manera urgente, con tan solo una llamada (a la central de emergencia de la aseguradora que contrate), recibirá ayuda de manera inmediata. Además contará con nosotros para cualquier inconveniente que se le presente en caso de que no pueda comunicarse.

¿Qué cubre el seguro de viaje en cruceros?

Las coberturas del seguro médico para cruceros dependen del plan y la compañía contratada, sin embargo alguna de sus principales coberturas son:

  • Retraso en la salida del crucero.
  • Robo, pérdida o daño de equipaje o documentos personales.
  • Asistencia médica por accidente o enfermedad.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Consultas médicas, internación, medicación.
  • Indemnización por fallecimiento o invalidez del asegurado.
  • Repatriaciones sanitarias.
  • Asistencia legal y/o jurídica.
  • Entre otros.

Es fundamental que averigüe que documentación (aparte de su póliza de viaje) necesita. Por ejemplo, si viaja a Europa, necesita un seguro de viaje Schengen, para poder transitar entre un país y otro sin problemas.

¿Qué hacer en caso de que necesite asistencia médica?
 
Llame al número que se le entregará en el voucher de su seguro, marque antes el cobro revertido para que no tenga que lidiar con los gastos a larga distancia. Una vez que se comunique con un asistente, deberá explicarle lo ocurrido, ellos le dirán como será atendido. No se preocupe que lo atenderán en el idioma que necesita.

¿Cómo puedo contratar un seguro médico y asistencia en viaje?
 
¡Muy simple! Ingrese al cotizador online de nuestra página web y llene el formulario con las características de su viaje. Podrá visualizar el nombre de la empresa, el detalle de la cobertura y el precio a pagar de diferentes planes y compañías aseguradoras.

Compare y elija la opción que más se adecue a sus necesidades y presupuesto. El sistema le permitirá hacer el pago online, y en minutos recibirá su póliza y todos los datos en su correo electrónico. !Imprimala y listo!. Si lo prefiere también puede comunicarse mediante líneas telefónicas o chat para que uno de nuestros agentes lo asesore en el proceso de contratación.

Contamos con más de 10 años de experiencia en este rubro, somos el portal N°1 de Latinoamérica como comparadores de seguros, recibimos más de 500.000 cotizaciones al año, y tenemos más de 450 opciones de seguros, ya que trabajamos con más de 20 compañías de renombre y de primer nivel.

Cualquier duda que tenga, comuníquese con nuestros asesores comerciales para que lo ayuden paso a paso: click aquí

¡Aseguratuviaje.com.mx le brinda los mejores planes de asistencia para su viaje al exterior en crucero!

 

Contenido relacionado: