Seguros de viaje al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por chat, teléfono o Whatsapp si necesitas contratar, extender o renovar tus coberturas

 

¡Ahorra hasta el 50%!

 ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia de Viaje para Mochileros

Si es mochilero y desea viajar ligero de equipaje pero con la protección necesaria para todas las aventuras este ¡plan de asistencia internacional para mochileros es la mejor opción!

 

Si quiere lanzarse a una aventura extrema en el exterior y no quiere que nada arruine esta experiencia única debe estar respaldado por un seguro médico de Aseguratuviaje.com.mx. Nadie está exento de sufrir complicaciones de salud y menos de un viajero mochilero que está dispuesto a arriegasrse más que los otros.

Gracias a este seguro de viaje para mochileros contará con: gastos de salud, repatriación sanitaria, asistencia por robo de documentos, indemnización por pérdida de equipaje, entre otras problemáticas propias de los viajes al extranjero.

Además, tendrá atención personalizada las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo que se encuentre. Tan solo debe comunicarse con la central de asistencia de la aseguradora contratada o a nuestras líneas telefónicas para que lo derivemos donde nuestros profesionales altamente capacitados le brindarán toda la información que necesita saber para su tranquilidad y confianza.

  • Recuerde: hoy en día, existen algunos países que exigen como obligatorio la contratación de una póliza de viaje para el ingreso de los visitantes. 

Para la contratación lo invitamos a que llene el formulario del cotizador online, que se encuentra en la parte superior de nuestras páginas. Al dejar su correo electrónico, un asesor comercial se pondrá en contacto con usted por esa vía y le ayudará con todo el proceso de cotización y compra. También puede llamar a los teléfonos arriba mencionados para que lo asesoren personalmente en cada paso.

La ventaja para los viajeros mochileros es que acá no se tiene que conformar con una sola opción o producto, ya que trabajamos con más de 20 compañías para que el usuario pueda comparar y elegir la que mejor se adecue a sus necesidades y presupuesto. Además manejamos promociones y descuentos por cada mes.

¡No lo dude, en Aseguratuviaje.com.mx tenemos seguros de viaje para todo tipo de viajeros y todo tipo de destino!

 

Contenido relacionado: