El momento de la reserva del vuelo es el primer paso tangible que nos acerca más a nuestras vacaciones.
A continuación, te explicaremos paso por paso, lo que debes hacer:
- Selecciona el origen de tu vuelo (por ejemplo, Santiago de Mexico) y el destino (donde disfrutarás de tus vacaciones).
- Ingresa la fecha de salida y de regreso. También te da la opción de poner solo la fecha de ida, en caso de que quieras sacar tu pasaje de vuelta desde allá.
- Informa a la aerolínea cuantos pasajeros son y sus edades. Así podrías tener posibles descuentos.
- Ingresa en que clase deseas viajar: te darán una gama para que elijas, desde clase económica a primera clase.
- Luego, se te presentarán diversas opciones de horarios de salida y de llegada. Cada opción tendrá un precio diferente. Elige la opción que más te acomode.
- Una vez que selecciones tu vuelo, se te presentarán diferentes maneras de pago. Elige tu mejor opción ¡y listo!
Te recomendamos diversas aerolíneas:
- LAN Mexico es nuestra primera recomendación. Si reservas tu vuelo, puedes finalmente gestionar y pagar tu reserva, elegir tu asiento, acceder a tu itinerario de viaje, consultar tu estado de vuelo en todo momento, hacer tu check-in online y finalmente, imprimir tu ticket de vuelo, sin necesidad de sacarlo en el aeropuerto.
- American Airlines es otra aerolínea de alto nivel y gran renombre. Puedes elegir entre más de 230 destinos en todo el mundo, se te presentará también la opción de elegir el hotel que más te guste (hay más de 18.000 opciones), arrendar un auto e incluso, si deseas viajar en crucero, American Airlines te brindará diversas opciones de gran nivel.
- Te recomendamos las páginas Logitravel.com, Despegar.cl, Atrapalo.cl, Klm.com, Smartwings.com y Expedia.es.
Luego de que tengas lista tu reservación y compra, te recomendamos ingreses a www.aseguratuviaje.com.mx, y contrates tu seguro de viaje y asistencia médica.