En Aseguratuviaje.com.mx contamos con un cotizador online mediante el cual se podrán comparar más de 450 productos de más de 20 compañías líderes en asistencia al viajero.

El comparador de seguros de viaje funciona de la siguiente manera:

  • Se completa el formulario con datos personales del viajero.
  • Se elige el plan deseado.
  • Se paga la asistencia seleccionando la forma de pago.
  • Se recibe la póliza en el correo electrónico.

Tus datos están protegidos en todo el proceso de compra.

Esto es importante ya que lo primero que nos preocupa al ingresar nuestros datos en un sitio de internet es si estarán al alcance de terceras personas o al contrario, si los datos serán encriptados para que nadie tenga acceso a ellos. Podrás comprobar que tus datos están protegidos al observar el símbolo de un candado en el navegador.  Esto asegura que se trata de un sitio confiable.

Una vez que realices tu pago, la póliza es enviada al correo electrónico que has ingresado en el formulario.  Recuerda revisar incluso la carpeta de correo no deseado. Las pólizas tardan hasta 24 horas en llegar dependiendo de los procesos de verificación del pago.

¿Por qué contratar tu asistencia internacional de viaje a través nuestro y no directamente con la aseguradora?

  • Constantemente te ofrecemos descuentos adicionales sobre los precios de las compañías y bonificaciones exclusivas; no sólo esto...
  • Si tenes que anular tu cobertura porque se canceló tu viaje, te reembolsamos el 100% de lo que pagaste. Controlamos la calidad del servicio prestado por las compañías de asistencia.
  • Gestionamos gratis tus modificaciones, reembolsos etc. Somos el único sitio donde cuentas con asesores las 24 hs, los 365 días del año, por teléfono, chat, email y whatsapp.

Si la póliza no te llega dentro de este periodo puedes comunicarte con nuestros asesores y ellos podrán verificar si hubo algún inconveniente durante la compra y podrán solucionarlo. Nuestros asesores están disponibles las 24 horas, los 365 días del año para que te sientas acompañado en todo el proceso de compra de tu seguro de viaje.

Cabe recordar que un seguro de viaje o plan de asistencia al viajero te permitirá viajar tranquilo, cuidando cada detalle de tu viaje pero, lo más importante, cuidando tu salud y la de los que viajen contigo. De ésta manera evitarás que cualquier inconveniente arruine tu viaje.

Aseguratuviaje.com es una empresa con más de 17 años de antigüedad, esto avala nuestra calidad y compromiso de brindar el mejor servicio. Ingresa ahora y obtén tu cotización gratuita. Siempre tendrás la posibilidad de cancelar la compra si tu viaje es cancelado.

¡Cotiza, compara y compra tu seguro de viaje ahora! Todas las compañías en un solo lugar!

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...