En Aseguratuviaje.com.mx te recomendamos comprar un seguro de viaje a Usa para que no incurras en altos cosos en caso de que presentes una emergencia médica o un problema durante tu viaje.

 

Si bien es cierto que contratar un seguro viajero a USA no es obligatorio como en el caso de Europa, obtener una consulta de salud en este país puede ser muy costoso ya que su sistema es en su mayoría privado: una consulta médica puede llegar a elevarse a 180 mil pesos mexicano. Frente a este panorama qué mejor que poder viajar asegurado después de estudiar los precios y montos de cobertura.

Las coberturas depende del plan que elija, le aconsejamos que contrate un monto mínimo de 50 mil dólares para que tenga amplitud en los servicios a recibir. Independientemente del monto contará con: asistencia médica; medicamentos, traslado médico, hospitalización, asistencia legal, repatriación, entre otros.

Trabajamos con más de 20 aseguradoras internacionales ¡Llama a +52 (55) 4170 8056 para que uno de nuestros asesores te ayude a comparar las opciones y elegir las mejores coberturas!

 

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...