Nuestro seguro de pérdida de maletas consiste en que la respectiva aerolínea certifica el extravío o daño irreparable de tu equipaje y, posteriormente, todos los gastos que suponga la adquisición de nuevos objetos personales te son reintegrados, en base al monto máximo específicado en el voucher. 

 

Una gran cantidad de equipajes son transportados a diario en los aeropuertos y los pasajeros nunca tienen conocimiento del proceso por el que pasan sus maletas tras ser facturadas.

Éste generalmente implica: manipulaciones sin cuidado y con riesgos constantes de daños y roturas. Además, como dato estadístico, ten en cuenta que alrededor del 40% de los reclamos a las líneas aéreas son por accidentes con el equipaje

Por esto, para proteger todos los objetos personales que lleves contigo en tu viaje, cerciorate de contratar un seguro de pérdida de maletas, el cual puedes comprar aquí, en Aseguratuviaje.com.mx, ¡al mejor precio del mercado! 

 

Contenido relacionado:  Seguros de equipajes para viajes internacionales | Evita reclamo de equipaje y objetos perdidos | Asistencia para objetos de viajes | Seguro de pérdida de maletas | Seguros para objetos personales de viajes | Seguro con cobertura de tecnología | Seguro para equipajes de viaje

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...