El seguro de viaje internacional para Estados Unidos será su mejor amigo

Se muestra una avenida en Las Vegas

Norteamérica tiene mucho por descubrir y adquiriendo un seguro de viaje internacional para Estados Unidos, viajará con el respaldo necesario para que su viaje sea como siempre lo imaginó.

¿Cuál es la importancia de contratar un seguro de viaje internacional para Estados Unidos?

Estados Unidos es uno de los países más concurridos por viajeros de todo el mundo, no sólo con un fin turístico, sino también por negocios, congresos y para llevar a cabo estudios.


Para conocer su vasta geografía, su cultura, su gente, es preciso salir de viaje preparado y contratar un seguro de viaje internacional, porque es la prioridad número uno.
Al organizar un viaje, los malos pensamientos no se cuentan y se cree que nada puede suceder. Pero la realidad a veces nos pone a prueba y nos enfrenta a situaciones inesperadas, accidentes no previstos y en un minuto el rumbo de nuestra vida puede cambiar.
Estando lejos de su hogar, en un país extraño y con otro idioma, cualquier infortunio se vuelve mucho más oscuro. Contar con el seguro de viaje internacional adecuado, hará que cualquier suceso inesperado sea un poco más leve.

El seguro de viaje internacional para Estados Unidos no es un requisito obligatorio como puede ser por ejemplo, si se elige viajar a Europa, donde contratar un seguro de viaje es indispensable para poder pasar el control migratorio al llegar.
Contar con una asistencia internacional para Estados Unidos es optativo, depende de la responsabilidad del viajero, pero debe ser consciente que es como jugar a la ruleta rusa viajar sin un respaldo a Norteamérica.
El sistema médico en Estados Unidos es uno de los mejores del mundo, con una alta calidad de atención, profesionales médicos y la última tecnología para la asistencia del paciente. Pero dicha sanidad no es gratuita, es privada y tiene altísimos costos de atención, que no solo harán peligrar su viaje, sino toda su economía. El seguro de viaje internacional para Estados Unidos es el respaldo con el que debe contar al comenzar su viaje

¿Con qué coberturas cuenta un seguro de viaje internacional para Estados Unidos?

Al momento de contratar un seguro de viaje internacional para Estados Unidos, es importante que obtenga el que mayor cobertura le otorgue, con un amplio límite, porque la sanidad en dicho país es extremadamente cara. Cuanto más protegido vaya, mucho más disfrutará su viaje porque estará sin preocupaciones.

Las coberturas generales con las que debe contar un seguro de viaje internacional para Estados Unidos son:

  • Asistencia médica internacional
  • Cobertura en medicamentos
  • Traslado sanitario
  • Repatriación por enfermedad o fallecimiento
  • Demoras de vuelo
  • Cobertura de robo o pérdida de maletas y/o documentación
  • Urgencia odontológica
  • Asistencia legal
  • Asistencia las 24 horas del día los 365 días del año
  • Asistencia en su mismo idioma

Obtenga su seguro de viaje internacional para Estados Unidos

Aseguratuviaje.com es el comparador más importante de Latinoamérica, donde encontrará las mejores compañías aseguradoras del mercado, brindándole las coberturas necesarias para que goce de total tranquilidad durante su viaje a Estados Unidos.
El comparador de seguros lo ayudará a elegir la mejor prestación, con un precio inmejorable y con el respaldo de viajar seguro en su estadía en Estados Unidos. Compre ahora su seguro de viaje internacional para Estados Unidos.

Si tiene alguna duda puede llamar al centro de atención al cliente, al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o enviar un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...