Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje internacional barato

Te contaremos por qué en Aseguratuviaje.com.mx tenemos el seguro de viaje internacional más barato. ¡No pierdas la oportunidad de tener una cotización gratuita para que compruebes las coberturas y precios que ofrecemos!

 

Razones por las cuales ofrecemos el seguro de viaje internacional más barato

  • Somos un bróker de seguros de viaje, lo que quiere decir que no trabajamos con una sola compañía sino con varias aseguradoras. De ésta forma podrás ver las coberturas y precios de múltiples planes y elegir el más económico.

  • Nuestro cotizador online y nuestros asesores comerciales te mostrarán como primera opción los planes de asistencia más económicos: ya que la plataforma con la que trabajamos los posiciona en los primeros puestos.

  • Al trabajar con varias empresas, éstas nos envían mes a mes sus mejores promociones: descuentos 2x1, 50% OFF, entre otras promociones para poder aparecer como la primera opción en nuestro sistema de cotización.

¡No pierdas tiempo ni dinero, en un solo lugar te ofrecemos la posibilidad de comparar varios planes de seguro de viaje internacional, para que así elijas el más barato!

 

Contenido relacionado:  Seguro de viaje internacional barato | Seguro médico internacional | Seguro de Viaje Internacional

Seguro médico internacional

¡En Aseguratuviaje.com.mx trabajamos con aseguradoras internacionales que te ofrecerán las mejores coberturas para tu seguro médico internacional!

 

Las coberturas y servicios dependen de la aseguradora que contrates. En nuestro caso trabajamos con variadas compañías para que mediante nuestro cotizador, o con la ayuda de asesores comerciales, elijas el plan que más se adecue a las características de tu viaje

¿Cómo uso el seguro médico internacional?

Si se te presenta una emergencia, lo único que tendrás que hacer es llamar a los teléfonos de asistencia de la compañía que contrates. Estos números se encuentran en el voucher que se enviará a tu correo eletrónico luego de concretada la compra.

Un agente profesional te atenderá e indicará a dónde dirigirte o te dirá cómo serás atendido. Las aseguradoras movilizarán su equipo de ambulancias, médicos y transporte para brindarte atención las 24 horas durante tu estadía en el exterior.

¡Contrata tu seguro médico internacional en Aseguratuviaje.com.mx y ve al exterior protegido por compañías de primer nivel que garanticen tu bienestar!

 

Contenido relacionado:  Seguro de viaje internacional barato | Seguro médico internacional | Seguro de Viaje Internacional

Seguro de viaje internacional

En Aseguratuviaje.com.mx queremos contarte cómo contratar tu seguro de viaje internacional desde México. ¡Viaja protegido a cualquier destino con aseguradoras internacionales!

 

seguro de viaje internacional

 

Para adquirir tu seguro médico internacional tienes dos posibilidades: hacerlo tú mismo desde el formulario de cotización o solicitar asesoramiento profesional mediante el chat online o por teléfono.

 

Compra del seguro de viaje internacional desde el cotizador:

Ingresa tus datos en el formulario, compara precios y coberturas, escoge el que más se ajuste a sus necesidades, realiza la transferencia en línea contando con 5% de descuento, recibe el voucher en el correo electrónico y listo. ¡Viaja segurado!

 

Contratación con un agente comercial:

Comunícate por el chat on line o llama al +52 (55) 4170 8056 para que uno de nuestros asesores te ayude. Ellos te podrán informar sobre las promociones del mes y asesorarte sobre qué plan de asistencia internacional te conviene, según el destino al que vas.

 

¡Contrata tu seguro de viaje internacional en Aseguratuviaje.com.mx y obtén la protección perfecta para ti!

 

Contenido relacionado:  Seguro de viaje internacional barato | Seguro médico internacional | Seguro de Viaje Internacional