Si bien es cierto que no es obligatorio contratar un seguro para viaje a Estados Unidos, en Aseguratuviaje.com.mx te aconsejamos que siempre te encuentres provisto de uno, puesto que en un país lejano pueden presentarse problemas que no siempre podrás resolver por tu cuenta.

 

¿Por qué contratar un seguro para viaje a Estados Unidos?

En primer lugar porque la posibilidad de contraer alguna enfermedad o tener un desafortunado accidente es cierta para cualquiera y en este país la atención sanitaria es sumamente costosa. Frente a este contexto desagradable, contar con el apoyo de una asistencia en viaje es el perfecto salvavidas.

¿Cuáles son las coberturas del seguro de viaje a Estados Unidos?

Gastos de medicamentos, odontología de urgencia, traslados a centros de salud, gastos de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, repatriación, reembolso por retraso o anulación del vuelo, gastos por extravío de equipajes. Entre otras ventajas que te harán disfrutar de tu viaje con tranquilidad.

Por todo esto, confía en nosotros para estar protegido fuera de México y contrata ya mismo el seguro para viaje a Estados Unidos que necesitas. ¡Será tu mejor elección!

 

Contenido relacionado:  Asistencia de viaje senior +65 | Asistencia de viaje anuales multiviajes | Seguro para viaje a Tailandia | Seguro para asistencia en viaje | Seguro para viaje a Estados Unidos | Seguro para viaje al extranjero | Seguro para viaje a Europa | Seguro para viaje internacional

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...