Las asistencias para jóvenes son ideales e imprescindibles para viajes de estudios, de egresados, postgrados y magísteres. Tenemos coberturas específicas para cada grupo y sus requerimientos a la hora de viajar.

 

Generalmente los estudiantes debido a su nula o poca experiencia en viaje no toman todas las precauciones de seguridad o no tienen idea de los costos que puede tener un servicio de salud en el caso de sufrir accidentes o enfermedades en otro país.

Comúnmente estas estadías en otros países suelen durar entre un mes y tres meses en lo que a cursos de verano se refiere, pero también pueden ser de seis meses a un año, para aquellos que toman la decisión de realizar medio año lectivo o uno completo en otra institución académica.

Como estudiante no estás exento de dificultades engorrosas y un seguro de viaje de calidad te resguardará siempre, ya que incluye una buena cobertura médica junto con otras ventajas que tienes que elegir con base en tus propias necesidades.

Puede que requieras asistencia legal, asistencia por robo o pérdida de equipaje, pérdida o retraso de vuelos, traslados y otros y nuestro completo servicio te hará las cosas más simples y cómodas.

No esperes más y contrata las asistencias para tu viaje de estudios. Consulta por tarifas especiales para grupos o estadías prolongadas.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...