El seguro obligatorio de viajeros, es un plan ideal para aquellas personas con intención de vacacionar en el exterior o que deban realizar un viaje de negocios, con el objeto de estar completamente protegidos ante cualquier circunstancia o evento desafortunado.

 

Con el seguro internacional, el viajero tendrá una asistencia en el lugar preciso del hecho y sin demoras, con una simple llamada telefónica, podrá acceder a las prestaciones necesarias, en el país donde se encuentre al momento del inconveniente.

Para los viajeros frecuentes, existe una cobertura internacional multiviajes, que con un pago anual, los protege en los viajes a realizar durante todo el año, mientras la estadía en el exterior, no supere los 30, 60 o 90 días, según el plan contratado.

En Aseguratuviaje.com.mx podrás cotizar on-line, y seleccionar el plan más conveniente para sus necesidades. Contamos con todos los medios de pago disponibles y el mejor precio del mercado.

 

Contenido relacionado:

¿Qué destinos exigen un seguro de viaje obligatorio?

Dentro de Latinoamérica podemos nombrar a Cuba, país que desde mayo del 2010 pide a sus visitantes la contratación de una asistencia médica obligatoria que cubra principalmente todos los costos relacionados a enfermedades, accidentes y casos de urgencia en materia de salud con atención en la red de hospitales y policlínicos, además de atención primaria en hoteles.

Es fundamental que la compañía aseguradora a la que se le contrate esta asistencia se encuentre reconocida por el gobierno cubano.

¿También debo contratar un seguro turístico de viaje obligatorio para ir a Europa?

Si viajarás a uno de los países pertenecientes al Territorio Schengen, los cuales firmaron un tratado en el año 1985 donde se unificaban sus criterios en torno al control de ingreso de los turistas.

Debe contar con asistencia en viaje obligatoria que brinde una cobertura mínima de 30.000 euros para gastos por enfermedades repentinas o accidente.

En aseguratuviaje.com.mx estamos asociados con las principales aseguradoras del mundo, por tanto puedes estar convencido de la calidad de nuestro servicio. 

 

Existen algunos países que requieren un seguro obligatorio internacional para ingresar a sus territorios como por ejemplo Cuba o los países pertenecientes al territorio Schengen.

 

Este seguro debe tener cobertura de gastos médicos por enfermedad y por accidente, cobertura de traslado del pasajero a un centro asistencial desde el lugar donde se encuentre y le sobrevenga una o un accidente.

La exigencia es para todos los turistas, estudiantes o cualquier persona que ingrese quienes deben presentar un seguro médico de asistencia en viaje que otorgue cobertura ante cualquier imprevisto de salud que abarque desde una atención médica menor por una dolencia, un accidente de mayor gravedad, una intervención quirúrgica o una urgencia odontológica.

Si quieres saber que tipo de seguro obligatorio internacional es el más conveniente para tu viaje puedes llamarnos al (55) 4170 8056, utilizar el chat web o dejarnos un mensaje a continuación para que uno de nuestros asesores te informe sobre ellos. 

 

Desde el año 2010, la aduana de este país exige que todo viajero lleve consigo una póliza de seguros para viajar a Cuba, con el objetivo de que estén protegidos ante cualquier enfermedad o accidente.

 

Para contratarlo, lo único que tienes que hacer es cotizar online haciendo uso del formulario que aparece más arriba en esta misma página web o llamar al teléfono +52 (55) 4170 8056.

¿Qué cubre la póliza de seguros para viajar a Cuba?

Abarcará el servicio de traslado hasta un centro de salud, la hospitalización, los gastos en que incurras en caso de necesitar cuidados intensivos, los tratamientos ambulatorios, los remedios y la repatriación si debes regresar a México.

Algunos planes cubren el costo de las noches extra de convalecencia en el hotel. E incluso existe la alternativa de llevar un familiar a Cuba, para que te acompañe y asista durante tu hospitalización.

¡Por todo esto, cerciórate de viajar con la protección correcta y contrata ahora mismo, en Aseguratuviaje.com.mx, la póliza de seguros para viajar a Cuba perfecta para ti!

 

Contenido relacionado:

El seguro de asistencia en viaje para Cuba debe tener una cobertura especial para gastos médicos, contratada por compañías de seguro que estén reconocidas en esta isla.

 

Exige cobertura de asistencia médica por enfermedad y/o accidente; transporte en caso de enfermedad o accidente, repatriación en caso de agravamiento de la enfermedad o accidente o bien fallecimiento; responsabilidad civil personal por un monto de 10 mil dólares.

La asistencia a los viajeros asegurados está coordinada en Cuba a través de Asistur que asegura la mejor atención a los viajeros asegurados en cada uno de los riesgos asegurados, otorgando la orientación y coordinación de toda la ayuda que se necesite y en el momento oportuno.

Antes de contratar el seguro de asistencia de viaje para Cuba es importante tener claro que la mayoría de las compañías de seguro internacionales son reconocidas en Cuba, la excepción son aquellas de origen estadounidense.

En Aseguratuviaje.com.mx te entregamos toda la asesoría que vas a necesitar para suscribir el Seguro de Asistencia en Viaje para Cuba.

Comunícate con nuestros ejecutivos mediante el chat web, por correo o por teléfono y podrás tomar la decisión que más te convenga y si lo contratas a través de la página, obtendrás un descuento especial.

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...