Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro médico en viaje

El seguro médico en viaje, es un seguro muy solicitado en los últimos años, teniendo en cuenta la gran cantidad de enfermedades que andan circulando por todo el mundo, ya que le brinda al viajero, una protección absoluta ante posibles síntomas de malestar o accidentes, que pueda sufrir durante su estancia en el exterior del país.

Además, en algunos países, es obligatoria la contratación de un seguro medico en viaje, como por ejemplo Europa, que se rige bajo las normas del Tratado de Schengen y exigen como requisito para permitir el ingreso, una cobertura de seguro, entre otras cosas.

La ventaja de tener un seguro medico en viaje, es poder acceder a las siguientes prestaciones:

Asistencia médica por enfermedad, asistencia médica por accidentes, asistencia legal, repatriación sanitaria, repatriación administrativa, localización de equipajes, reembolso por vuelos cancelados o demorados, gastos de internación, traslados de emergencia y odontología de urgencia.

¡Descubre el mejor seguro médico para tus vacaciones en Aseguratuviaje.com.mx! 

 

Contenido relacionado:

Asistencia médica para viaje

Un seguro relacionado a salud te permite defender cualquier gasto que se afronte ante una enfermedad o accidente grave. Siempre y cuando éste posea las características de calidad acorde a los parámetros internacionales.

 

Aseguratuviaje.com te brinda un plan de seguro médico para viaje con las mejores prestaciones del mercado con el cual podrás tener acceso a una asistencia rápida y eficiente frente a cualquier inesperado suceso, no importando el lugar donde estés y lo más importante que no deberás desembolsar dinero extra.

Cada asistencia médica para viaje tiene que contar siempre con un respaldo ante repatriaciones sanitarias y encontrarse desprovisto de éste en un país desconocido y lejano puede resultar todo un problema y una terrible preocupación a la hora de enfrentar enfermedades, accidentes y cualquier circunstancia impensada en materia de salud.

Ingresa ahora mismo los datos de tu viaje y en segundos podrás contratar tu cobertura médica vía on-line de forma segura, rápida y cómoda.

 

Contenido relacionado:

¿Para qué sirve la tarjeta de asistencia al viajero?

Estar protegido y sentirse seguro al momento de viajar y llegar a ese país soñado es una sensación inigualable y reconfortante para todo viajero y en Aseguratuviaje.com lo sabemos muy bien. Por eso, ponemos a tu disposición la tarjeta de asistencia al viajero.

Esta tarjeta tiene como objetivo primordial evitarte pasar malos ratos innecesarios gracias a los beneficios de sus variados planes, lo que te permitirá elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje.

Gracias a la tarjeta para asistencia al viajero de Aseguratuviaje.com.mx tendrás acceso a prestaciones que te defenderán ante estas circunstancias inesperadasLa tarjeta en asistencia para viaje de Aseguratuviaje.com trabaja a la par con todas las centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países, y se encuentra activa durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Cotiza desde ya las distintas opciones de planes, compara las distintas ofertas de las principales compañías de asistencia al viajero para luego contratar de manera cómoda y rápida la alternativa más adecuada.

 

Contenido relacionado:

Seguros de viaje para viajar al Extranjero

Por estos días es preciso y prudente contar con una cobertura total que otorgue asistencia de salud y de gastos médicos, repatriación en caso de accidente o urgencia, reembolso por retrasos o anulación del vuelo, extravío de equipajes, necesidad de asistencia legal y atención jurídica entre otros incidentes inesperados.

 

Las asistencias en viaje para viajar al extranjero de Aseguratuviaje.com representan una herramienta de suma ayuda y ya ningún viajero puede dejar de lado cuando se esté planificando realizar ese viaje para ti y tu familia o amigos, ya que te respaldará y protegerá de la manera más eficaz e inmediata de cualquier situación desagradable e imprevista que en todo viaje puede ocurrir, permitiéndote disfrutar de una estadía tranquila y relajada, sin ninguna clase de contratiempos indeseados.

Viajar a cualquier país del mundo que te interese conocer, ya sea para pasar tus vacaciones o debido a razones laborales o de estudios, implica una cuota de riesgo ya que existen variables que no siempre podemos controlar y que se escapan de nuestras manos.

 

Contenido relacionado:

Asistencia en el viaje al exterior

Con el fin de realizar un viaje seguro y sin contratiempos a cualquier país que desees y hayas soñado conocer, actualmente, es preciso contar con una completa cobertura que incluya servicios tales como asistencia médica, legal y administrativa y esto es lo que llamamos una asistencia en el viaje al exterior.

Aseguratuviaje.com es uno de los principales proveedores de servicios de seguros en el viaje al exterior reuniendo a las Compañías más importantes de Latinoamérica. Ya son miles los viajeros que confían en nosotros y requieren de nuestro asesoramiento para la elección de un plan.

Te darás cuenta que contratar un plan de asistencia al viajero en el exterior aquí siempre te resultará más conveniente que hacerlo con cualquier agente de viajes, ya que realizamos un profundo análisis de todas las Compañías de asistencia con anterioridad a ofrecer sus productos, estudiando tanto el estado financiero y el posicionamiento de mercado como los niveles de respuesta y presencia internacional de cada una de ellas.

Nuestro servicio te brinda una cobertura integral, que incluye además de cobertura médica, cobertura de equipajes, asistencia legal y fianzas entre otros, protegiéndote inmediatamente, ante cualquier eventualidad desagradable que pueda ocurrirte en tu viaje.

 

Contenido relacionado: