Seguros de viaje al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por chat, teléfono o Whatsapp si necesitas contratar, extender o renovar tus coberturas

 

¡Ahorra hasta el 50%!

 ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia en Viaje de corta duración

En Aseguratuviaje.com pensamos en todo tipo de viajero, por eso aquellos que viajan por corto tiempo también cuentan con un seguro de viaje que los protege durante su estancia en el exterior. Conoce aquí los beneficios.

 

Si quiere escaparse un fin de semana o pedir vacaciones por una semana, este seguro internacional es ideal porque le presta la mismas coberturas que si realizara un viaja más largo pero con los precios ajustados a un plan de asistencia de corto periodo.

  • Contará con los siguientes servicios básicos: asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, traslado sanitario, repatriación, asistencia legal por pérdida de equipaje, de documentos o demora en el vuelo, entre otros.

Para saber cuál es la clase de asistencia que necesita para un viaje de corta duración es necesario que sepa: origen, destino, días de viaje, pasajeros y edades, y tipo de viaje que realiza (estudio, negocios, turismo, práctica de deportes extremos, entre otros)

A continuación le explicamos algunos ejemplos de cómo afectan estos datos en la selección del plan:

En el caso del destino, si es un viaje corto pero lejos de nuestro país o ciudad natal, es recomendable saber las condiciones de las coberturas de "traslado médico" y "repatriación" para así estar seguros de que seremos trasladados correctamente a un centro asistencial o a nuestro hogar en caso de que la emergencia lo requiera.

Es primordial saber las edades de los pasajeros y si es posible su estado de salud, ya que algunas compañías ofrecen coberturas especiales para: menores de edad, mujeres embarazadas, adultos mayores y pacientes con enfermedades preexistentes o crónicas.

El tipo de viaje suele incidir en las coberturas adicionales que el usuario requiera, si bien un viajero que se traslada por negocios y uno que lo hace para practicar deportes de alto riesgo, recibirán las mismas coberturas básicas, pero éste último contará con algunas coberturas específicas según el deporte que vaya a practicar.

Es relevante saber que hoy en día en algunos países, por muy breve que sea nuestra estadía, nos van a exigir llevar un plan que nos mantenga asegurados ante cualquier eventualidad (Ej. algunos países europeos miembros de la zona Schengen)

Sea corto o largo el viaje que mejor que contar con una aseguradora internacional que nos asista en caso de sufrir una emergencia estando fuera de casa. Recuerde que lo único que debe hacer es llamar a la central de emergencia de la empresa contratada para que ellos se encarguen de asistirlo.

Si tiene dudas sobre este plan de asistencia para viajar o desea que un asesor comercial lo ayude en todo el proceso de cotización y compra, contáctese con nuestro equipo desde las siguientes vías de comunicación.

También recuerde que usted mismo puede llenar el formulario de cotización online que aparece en la parte superior de nuestras páginas para que el sistema le genera varios planes que podrá comparar y contratar.

¡En Aseguratuviaje.com viajar asegurado a todo destino por corto o largo tiempo es posible, viaje con nuestras compañías internacionales!

 

Contenido relacionado:  Seguros para viajar | Asistencias para viajar | Asistencias corporativas para viajar asegurado | Asistencias para jóvenes | Seguro de viaje para Deportistas | Asistencias internacionales para viajar a todo el mundo | Asistencias internacionales para viajar a todo el mundo | ¿Qué es y cómo contrato un Seguro para viajes cortos? | Asistencias obligatorias de viajero que se exigen en distintos destinos