Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Cómo utilizo la Asistencia al Viajero?

Utilizar la Asistencia al Viajero en caso de una emergencia es fácil y sencillo, pero es importante que brindes los datos de forma correcta y que te comuniques a tiempo. 

 

Te presentamos la información en la siguiente infografía, cualquier duda, déjanos tu comentario:

comousarlaasistenciaMX

Es importante que recuerdes el seguro médico viajero, está pensado para la resolución de emergencias. No sirve para realizar consultas médicas ajenas a este hecho. Además lee siempre las condiciones de uso, ya que cada producto y compañía presenta exclusiones frente a algunos casos (ej. Enfermedades preexistentes)

Comunícate con nuestros asesores en caso de que tenga otra duda sobre cómo usar o cómo contratar el servicio de asistencia de nuestras aseguradoras internacionales.

¡En Aseguratuviaje.com tenemos más de 450 seguros internacionales para que escojas el que realmente se adecua a tus necesidades!

 

Contenido relacionado:  ¿Cómo utilizo la Asistencia al Viajero? | ¿Para qué sirve la Asistencia al Viajero? | Asistencia al viajero

¿Para qué sirve la Asistencia al Viajero?

En Aseguratuviaje.com además de ofrecerte planes de asistencia al viajero de múltiples aseguradoras, te explicamos cuáles son los beneficios de contar con ésta herramienta durante tu estadía en el exterior.

 

El plan te servirá tanto si llegas a tener un cuadro de gripe, fiebre, o un accidente que afecte gravemente tu salud ya que contarás con coberturas como: Asistencia médica por accidente o enfermedad, medicamentos, odontología de urgencia, gastos de hotel por convalecencia, repatriación, asistencia legal, entre otros. De esta forma, no solo tu bienestar físico estará cuidado ya que la aseguradora también te presta atención en caso de otras emergencias.

Te recomendamos que antes de contratar cualquier seguro de viaje internacional revises bien las coberturas y las condiciones de uso para que sepas en qué casos podrá hacer uso del servicio de la asistencia sin pagar ningún pago extra. También que no contrates con franquicia o copago. Contratar un plan con éstas características significa que cada vez que uses el servicio tendrás que pagar una suma de dinero porque es un pago compartido con la aseguradora. 

Ante cualquier duda, te invitamos a que te comuniques con nuestros asesores. Tenemos más de 450 opciones de aseguradoras internacionales. 

¡En Aseguratuviaje.com.mx además de ofrecerle los mejore seguros viajeros, le explicamos paso a paso cómo viajar bien asegurado!

 

Contenido relacionado:  ¿Cómo utilizo la Asistencia al Viajero? | ¿Para qué sirve la Asistencia al Viajero? | Asistencia al viajero

Asistencia al viajero

Bienvenidos a la sección Asistencia al Viajero, donde atenderemos todas las dudas comunes de los viajeros al contratar o utilizar un Seguro de Viaje

Asistencia al Viajero2

En Aseguratuviaje.com trabajamos con más de 20 compañías, nos interesa  puedas comparar los servicios, coberturas y precios de varias aseguradoras antes de elegir tu plan de asistencia. Así mismo, uno de nuestros objetivos es que sea sencilla la utilización del seguro viajero. Por eso abrimos ésta sección con unos tips para que tengas en cuenta:

  • Compara los servicios de varios planes de asistencia en viaje.
  • Analiza las coberturas y las condiciones de uso de las mismas.
  • Pregunta por las promociones habilitadas en el mes en que realiza la contratación.
  • Contrata una aseguradora internacional que tenga presencia directa en destino.
  • Resuelve en el momento de contratación todas las dudas que tengas sobre el producto.
  • Ten a mano durante el viaje los teléfonos de la Central de Asistencia de la compañía a contratar.
  • Recuerda llamar a esta central en caso de que tengas una emergencia para no incurrir en gastos extras.
  • En caso de que quieras solicitar reembolso, guarda todos los comprobantes y recibos del servicio que hayas recibido y llama a la aseguradora dentro de los plazos estipulados por ésta.

Le ayudaremos a despejar las dudas que tenga y a contratar un seguro de viaje personalizado según el destino y las características de su viaje porque en ¡Aseguratuviaje.com viajar protegido es más sencillo!

 

Contenido relacionado:  ¿Cómo utilizo la Asistencia al Viajero? | ¿Para qué sirve la Asistencia al Viajero? | Asistencia al viajero