Seguros de viaje al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por chat, teléfono o Whatsapp si necesitas contratar, extender o renovar tus coberturas

 

¡Ahorra hasta el 50%!

 ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

728x90 MX

¿Cómo contratar una asistencia en viaje internacional a USA?

Contratar una asistencia en viaje internacional representa una cobertura integral, que incluye tanto una cobertura médica y legal como también una cobertura de equipajes, entre otros beneficios para el viajero.

 

Contratar una asistencia en viaje internacional a USA es la forma de protección más eficaz a la hora de enfrentar esos imprevistos propios de cada viaje de placer, de negocios o de estudios, brindándote a ti, a tu pareja o a tu familia ayuda inmediata en cualquier lugar y en todo momento.

Una vez contratado el servicio contarás con la atención de todas las centrales telefónicas distribuídas en más de 150 países, con atención continuada los 365 días del año y las 24 horas del día

Si tienes dudas o consultas sobre cómo cotizar tu asistencia en viaje para USA utiliza el chat web o déjanos un mensaje a continuación que estamos para atenderte.

 

Contenido relacionado:  Asistencia de viajero Internacional. La mejor protección para tu viaje de placer | ¿Cómo contratar una asistencia en viaje internacional a USA? | Tarjeta de Asistencia de Viaje. Sin Coberturas contra reembolso | Cotice y contrate online los mejores Seguros de Asistencia médica Internacional | Qué cubre un Seguro de viaje Turístico. ¿Sirve para todo tipo de viajes? | ¿Cancelación del viaje? Contrata el seguro para estas eventualidades | ¿No puedes viajar? ¿Vuelo demorado? Seguro de Cancelación de Viaje | Asistencias de viajes cancelados. La forma más segura de no perder tu viaje

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar