Seguros de viaje al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por chat, teléfono o Whatsapp si necesitas contratar, extender o renovar tus coberturas

 

¡Ahorra hasta el 50%!

 ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Cancelación del viaje? Contrata el seguro para estas eventualidades

Algunas de las razones por las cuales utilizar un seguro de cancelación de viaje son: la incorporación a un empleo estando cesante o despidos laborales, obtener una beca de estudio, el fallecimiento, enfermedad o accidente grave del viajero o de un familiar. En nuestro cotizador on line puedes ver y contratar los diferentes tipos de seguros para cancelación del viaje.

 

Está claro que somos cada día más los que organizamos durante mucho tiempo ese viaje de placer a ese país que vimos en una revista o en una película, pero también son muchas las razones de porque se demora tanto en efectuarse. Ya sea por falta de tiempo, demasiado trabajo, años de estudios sin parar o por el motivo más importante y común, el económico.

Es por esto que en aseguratuviaje.com.mx te recomendamos contratar un seguro de cancelación de viaje, sinónimo de protección al dinero que hayas invertido y que, por razones de fuerza mayor y ajenas a tu voluntad no pudiste llevar a cabo.

En aseguratuviaje.com.mx queremos que tengas claridad absoluta de todos los detalles que contempla una asistencia para cancelación de tu viaje, es por esto que te daremos a conocer algunas de sus principales características.

En lo que tiene que ver con los gastos por anulación de un viaje se garantiza el reembolso de los costos que se produzcan y que el asegurado haya tenido que desembolsar de su bolsillo. Esto, siempre y cuando sea por causas tales como fallecimiento, accidente corporal grave o bien enfermedad grave ya sea del asegurado o su cónyuge o parientes o de la persona encargada del cuidado de los hijos menores de edad durante el viaje.

Por otro lado, se entiende por enfermedad grave a una alteración de la salud que conlleve hospitalización o necesidad de reposo, esto dentro de los siete días anteriores al viaje, y que no permita la realización del viaje en la fecha pronosticada. Ahora bien, por accidente grave se entiende un daño corporal por alguna causa externa y que no posibilite el viaje.

Debido a convocatorias provenientes de un Tribunal Civil o Penal también se puede hacer uso de una asistencia para cancelación, así como por daños graves originados ya sea por un incendio, explosión, robo o por algún fenómeno de la naturaleza, en su domicilio o en su lugar de trabajo.

Otras razones efectivas son por despido laboral,  incorporación a un nuevo trabajo, cuarentena médica a debido a un evento accidental, llamada para la realización de una intervención quirúrgica, declaración de zona de catástrofe en la región donde vive el viajero o en el de destino del viaje, orden médica de reposo por embarazo riesgoso, siempre y cuando este haya comenzado después de la contratación del seguro.

Ante todo esto que te hemos informado en aseguratuviaje.com.mx te invitamos a que nos contactes y consultes con nuestros asesores profesionales por los seguros para anular tu viaje y te daremos todas las respuestas que necesitas saber.

 

Contenido relacionado:  Asistencia de viajero Internacional. La mejor protección para tu viaje de placer | ¿Cómo contratar una asistencia en viaje internacional a USA? | Tarjeta de Asistencia de Viaje. Sin Coberturas contra reembolso | Cotice y contrate online los mejores Seguros de Asistencia médica Internacional | Qué cubre un Seguro de viaje Turístico. ¿Sirve para todo tipo de viajes? | ¿Cancelación del viaje? Contrata el seguro para estas eventualidades | ¿No puedes viajar? ¿Vuelo demorado? Seguro de Cancelación de Viaje | Asistencias de viajes cancelados. La forma más segura de no perder tu viaje

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar