Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Asistencia de viajero Internacional. La mejor protección para tu viaje de placer

Un seguro obligatorio internacional te permite defenderte de cualquier gasto que se afronte ante una enfermedad o accidente grave. 

Un seguro médico internacional, te cubre en caso de accidentes y ofrece servicios tales como días completos de internación y provisión de medicamentos.

En nuestro cotizador on line encontrarás el seguro que mejor se adapte a tu viaje al exterior.

Viajar es sinónimo de relajo, placer y despreocupaciones, sin embargo nadie está inmune de inconvenientes inesperados ante situaciones tan cotidianas como el cambio de hábito alimenticio, el clima y distintas enfermedades que existen en cada país las cuales pueden afectar nuestra salud y la de nuestra familia.

Si estuviéramos en nuestro país estas situaciones no serían tan de cuidado como lo pueden ser estando en una región desconocida, donde muchas veces no manejamos el idioma, las costumbres, ni las reglas que allí se deben seguir.

Que te sientas siempre respaldado frente a estos escenarios es entonces el objetivo de la asistencia de viajero internacional de aseguratuviaje.com.mx.

Al planificar cualquier clase de viaje se deben tomar todas las medidas pertinentes ya que la salud es un factor de suma importancia y la base para poder disfrutar. Un seguro obligatorio internacional te permite defenderte de cualquier gasto que se afronte ante una enfermedad o accidente grave.

Es trascendente saber, por ejemplo, que si tu destino es Europa debes contratar una asistencia que cumpla con los requerimientos del espacio Schengen. Además, en aseguratuviaje.com.mx trabajamos de la mano con las mejores Compañías de Asistencia que nos permiten dar cumplimiento a todas las normas que cada continente posee, como es el caso de la Comunidad Schengen.

Por otro lado, como  dato importante, en aseguratuviaje.com.mx te recordamos que en la actualidad ya son obligatorios los seguros de viaje para visitar Europa, Cuba, Nueva Zelanda y China.

En aseguratuviaje.com.mx podrás recibir un asesoramiento de alta calidad, que te permitirá elegir la mejor opción de cobertura en función de tus necesidades específicas, cotizar las mejores alternativas, comparar las propuestas y respectivas ventajas diferenciadoras de las principales Compañías de asistencias y, finalmente, contratar de manera sencilla y rápida, la opción que mejor se ajuste al viaje que quieres hacer.

Algunos de nuestro servicios especializados de aseguratuviaje.com.mx son la asistencia médica inmediata y total que incluye el traslado al centro de salud más próximo, repatriaciones sanitarias, administrativas y de restos, gastos por internación, gastos de medicamentos entre otros beneficios de mucha ayuda para ti y los tuyos, que te garantizarán una atención como corresponde, sin excesivas demoras, ni costos excepcionales.

Tienes  que tener en cuenta es que un buen seguro de viaje ha de contar con una asistencia médica desde el extranjero en caso de enfermedad o accidentes, pues tu salud siempre será lo más importante. Además, otros servicios especialmente útiles suelen incluirse dentro de estas pólizas, como seguro de equipaje, asistencia legal o asistencia odontológica. No menos importante que la cantidad de servicios incluidos dentro del seguro, son los límites que tienen, para que te informes en detalle y no tener sorpresas futuras.

En aseguratuviaje.com.mx contamos con centrales telefónicas distribuidas a lo largo de 150 países, con atención personalizada las 24 horas del día y durante todo el año. Como asociado te puedes comunicar vía telefónica o correo electrónico y serás atendido de manera rápida por un profesional multilingüe altamente capacitado que dará pronta solución a tus problemas, otorgándote todas las prestaciones que necesitas y sin gastar un peso de más.

Para tener una exitosa estadía y un feliz regreso a casa ingresa ahora en aseguratuviaje.com.mx somos especialistas en tu protección y la de tus seres queridos. Consulta en nuestro cotizador on-line los planes existentes donde tendrás la posibilidad de realizar una comparación de todas las coberturas.

 

Contenido relacionado:  Asistencia de viajero Internacional. La mejor protección para tu viaje de placer | ¿Cómo contratar una asistencia en viaje internacional a USA? | Tarjeta de Asistencia de Viaje. Sin Coberturas contra reembolso | Cotice y contrate online los mejores Seguros de Asistencia médica Internacional | Qué cubre un Seguro de viaje Turístico. ¿Sirve para todo tipo de viajes? | ¿Cancelación del viaje? Contrata el seguro para estas eventualidades | ¿No puedes viajar? ¿Vuelo demorado? Seguro de Cancelación de Viaje | Asistencias de viajes cancelados. La forma más segura de no perder tu viaje

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar