El seguro Work & Travel pensado para jóvenes

dos personas utilizando una computadora en una casa rodante

El seguro Work & Travel está ideado para aquellas personas que viajen por un largo período de tiempo, en general son jóvenes en busca de nuevos sueños en viajes de intercambio y estudios específicos: otros idiomas o postgrados.

¿Qué es un seguro Work&Travel?

Usualmente se está acostumbrado a salir de viaje cuando se vacaciona y es un momento de relax para disfrutar.  Si en ese tiempo de descanso nuestro plan es desplazarnos a destinos fuera de nuestro país, contratar una asistencia al viajero es una de nuestras primeras opciones.

Pero si en vez de tener tiempo de ocio se debe viajar al exterior por cuestiones laborales, por estudio o bien las dos opciones combinadas: trabajo y estudio, usted no estará desprotegido porque el seguro work and travel fue ideado para éstas ocasiones.

El seguro work and travel fue pensado para aquellas personas que deben pasar una larga estadía en el exterior lejos de su hogar. En general es un seguro muy usado por jóvenes que viajan por estudio, intercambio cultural o nuevas experiencias de trabajo. 

Este producto también fue diseñado para toda persona que viaja constantemente por objetivos laborales, sea empleado, gerente o ejecutivo. El seguro work and travel se puede contratar directamente de manera individual, o bien lo puede contratar una empresa que cuenta con personal que viaje de manera contínua. 

Si el destino a dónde irá por estudio o por trabajo es  Europa, debe saber que el seguro de viaje, seguro Work & Travel es obligatorio. Será un requisito que le solicitarán al llegar al viejo continente y es excluyente para el ingreso a partir del tratado de Schengen.

A diferencia de viajar a Estados Unidos, este país no exige portar un seguro de viaje obligatorio, pero sí es más que necesario contar con una asistencia médica porque el sistema de salud es sumamente costoso por mínima que sea la consulta que necesite hacer. 

Además, al estar lejos de casa contar con un seguro es una protección las 24 horas, los 365 días del año. El seguro work and travel puede ser adquirido por un plazo de entre 4 a 12 meses, que es, más o menos el período de tiempo de un viaje de estudio.

¿Cual es la cobertura de un seguro work and travel?

Lo seguros work and travel al ser diseñados para aquellas personas que quieran estudiar o trabajar en el exterior cubren tres puntos importantes:

  • Cobertura médica: en caso de accidente, emergencia, enfermedad, medicamentos
  • Asesoría legal, accidente causado o sufrido por la persona 
  • Robos y hurto, en caso de robo/hurto de documentación o maletas

Estando lejos de casa por un período tan largo, el seguro work and travel es el compañero ideal, para sentirse protegido ante cualquier emergencia que pueda ocurrirle.

¿Cómo adquirir un seguro work and travel?

Aseguratuviaje.mx es el primer comparador de seguros de Latinoamérica, en su página puede cotizar, comparar los diferentes planes, y elegir en minutos la mejor opción para su viaje. 

El seguro work and travel que necesita lo encontrará en Aseguratuviaje.mx. Si le quedan dudas, puede comunicarse al número de teléfono +52 (55) 4170 8056 o bien a nuestro Whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

¡Aproveche los beneficios que encontrará en nuestra página para adquirir su seguro Work & Travel!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...