Lo más imprescindible para su viaje: el seguro obligatorio Covid-19

Mujer con vestido rojo de espaldas con los brazos abiertos

En el contexto pandémico actual, contar con un seguro obligatorio Covid-19 es lo más certero para disfrutar el recorrido y saber que cuenta con protección en caso de contraer la enfermedad en destino.

Seguro obligatorio Covid-19, para viajar siempre protegido

Al momento de viajar al exterior se está expuesto a situaciones no previstas y contar con un seguro de viaje es fundamental para estar protegido ante cualquier necesidad o urgencia sanitaria. Además, el beneficio de tener un seguro de viaje es que estará cuidando sus finanzas, porque el sistema médico en el exterior es muy costoso y sin una asistencia al viajero incurrirá en grandes sumas de dinero en caso de tener un accidente y necesitar atención médica.
La pandemia generó una incertidumbre y vulnerabilidad mundial, llevando a que inevitablemente se realicen cambios protocolares en todos los territorios, y al mismo tiempo, generó una mayor conciencia en la población denotando la importancia de la salud, y estar protegido cuando se encuentra lejos de su país de origen.

En medio del surgimiento de la pandemia actual nacieron los seguros de viaje Covid-19, que se transformaron en una necesidad para todo viajante responsable, porque dentro de su cobertura consideran situaciones como cierre de fronteras, protocolos sanitarios, pruebas de diagnóstico o cuarentena obligatoria no prevista.

A causa del Covid-19, la gran mayoría de los países han debido reestructurar sus protocolos de ingreso, y el seguro Covid-19 se volvió un requisito obligatorio para el arribo a migraciones. Si desea visitar Europa o cualquier país de Latinoamérica, el seguro obligatorio Covid-19 será uno de los requerimientos que le solicitarán al ingresar. Pero más allá de su obligatoriedad es un beneficio del que no se puede prescindir al encontrarse lejos de su hogar. Porque de contraer la enfermedad durante el viaje o deba permanecer en cuarentena en el destino donde se encuentre o bien necesite ser repatriado, su seguro de viaje obligatorio Covid-19 le ayudará en cada instancia y le informará los pasos que debe seguir.

¿Cuál es la cobertura del seguro obligatorio Covid-19?

Contando con un seguro obligatorio Covid-19 usted se respalda en contar con la atención médica necesaria en caso de contraer la enfermedad o tener un accidente.

Las coberturas generales con la que cuenta en su póliza Covid-19 es:

-Atención médica en caso de contagio
-Hisopado de urgencia o por síntomas
-Gastos por medicamentos
-Gastos de hotel por aislamiento
-Gastos hospitalarios
-Cancelación de viaje
-Repatriación por fallecimiento
-Regreso anticipado

El seguro de viaje siempre le brinda el respaldo y la tranquilidad que necesita, contando con atención médica especializada, así como también ante imprevistos como pueden ser la pérdida o robo del equipaje o algún problema con su vuelo

El seguro obligatorio Covid-19 es la protección que necesita para emprender su viaje a partir de ahora.

¿Cómo adquirir un seguro obligatorio Covid-19?

Ingresando al cotizador del portal de Aseguratuviaje.com le resultará un sencillo procedimiento adquirir su seguro obligatorio Covid-19; para poder viajar respaldado a cualquier parte del mundo.
En simples pasos: completando los datos de su viaje, fechas, destino y edad de pasajeros, podrá tener un desglose de todas las asistencias de viaje, para poder elegir la más óptima para que lo acompañe en su empresa.

Llame ahora al centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o al whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...